Buenas a todos,comentaros, por si a alguien más le ha pasado lo mismo,que abrí una cuenta en el antiguo Banco del Comercio con el tiempo se fusionó o fue absorvido por BBVA.El problema fué que al pedir información de todos los productos,incluidos Seguros para poder rescatar por estar desempleado me encuentro con la sorpresa que me dicen que ya ha sido rescatado dando la cuenta antigua del Banco del Comercio cuando por fechas ya no existia.La contestación de la oficina es que aún habiendo fusión la cuenta es la misma(¿¿¿???).Esto lo dudo,ya que firmé contrato en la misma oficina cuando cambió de nombre la entidad.Es decir,como ejemplo,se rescata según ellos seguro en cuenta antigua de Banco del Comercio anulada en fecha Enero 2001 con fecha Marzo 2001 y se abre en Enero 2001(codigo 20 digitos cuenta diferente)con BBVA en la misma oficina donde no sale el importe del rescate.Además sin saberlo ,me he enterado por la aseguradora ,tenía un seguro de vida vinculado a la tarjeta de crédito de Banco del Comercio.
He pedido ya más de 10 veces(no es una exajeración)en un documento único extracto con todos los movimientos de cuenta y a fecha de hoy me envian siempre el extracto de tarjeta crédito y cuenta de sólo un año(Noviembre 2003-Noviembre 2004).
Lo envio a DGS(el supuesto rescate del seguro que no he cobrado nunca) o Banco de España (la no información de todos los productos solicitados)?
Si abres una cuenta en la misma oficina con nombre diferente de la entidad y diferentes 20 digitos ¿No puede ser la misma cuenta como dice el director de la sucursal?¿no?
Gracias