Supongo que eso será lo que me envíen a mi, la semana pasada pedí el contrato, los extractos, etc... cuánto han tardado en enviártelo? un saludo amigo!
Supongo que eso será lo que me envíen a mi, la semana pasada pedí el contrato, los extractos, etc... cuánto han tardado en enviártelo? un saludo amigo!
poco una semana o algo mas,,, en 10 dias te llega, total lo q mas trabajo le da es buscar los extractos de la tarjeta xq el resto es palabreria q solo tienen q imprimir
***** si a la deuda le restas todo lo q te cobran de interese suma 2,393, casi la deuda pagada, y eso solo desde el año 2010 pero la tarjeta la tengo desde el 2008.. madre mia creo q ya pague la entrada del piso en recibos
Bueno, he terminado de leerlo y es una auténtica verguenza y una presunta estafa lo que hacen estos presuntos hijos de la gran p*ta, además de no entregarte toda la información que has solicitado...
Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 22:00
si claro saque la carta de aki del foro y si q lo solicite... esto es lo q mandan solo desde 2010. mas el reglamento de la tarjeta y la copia del folleto de gasolinera donde la solicite
CITIBANK ESPAÑA, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Avda. Europa, 19 P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)
Muy Sres. míos:
Soy titular de la tarjeta Citibank VISA nº ( XXXX XXXX XXXX XXXX ). y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de la que dicen Ustedes ser mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me envíen desglosado en un documento único todo lo referente a los aspectos de:
Aplicación de intereses
Comisión de reclamación
Comisión devolución de recibo
Prima de protección pagos
Comisión por exceso de disposición de límite
Todo ello desde el inicio de mi relación con su Entidad.
Igualmente deseo me envíen copia de mi contrato en la que se aprecie con claridad mi firma.
La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo con Citibank y deso ver desglosada dicha deuda, para comprobarla.
Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto". Añado que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias que el no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, para salvaguardar mis intereses.
Sin nada más que añadir, quedo a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito.
esto es lo q les pedi
Pues ya veo que a mi me van a liar la misma... en fin... esperemos que algún experto del foro responda y nos ilumine.
ojala xq ahora me kedo en blanco sin saber cual es el siguiente paso.. reclmar intereses volver a reclamar documentacion... no se
Supongo que hasta que no tengas todos los extractos desde el principio no sabrás qué reclamar, así que tendrás que reclamar los que no te han enviado.