si pero q cantidad les reclamo? como se q intereses son' a ver si alguien me lo explica
si pero q cantidad les reclamo? como se q intereses son' a ver si alguien me lo explica
Por cierto un detalle torbus, has publicado el documento con todos tus datos ahí al aire, borralo hombre!!!
si tienes razon gracias-.... es el cabreo q tengo y la sensacion de haber sido timado lo q ya no me deja pensar..
Tu has solicitado una documentación ¿te la han mandado? NO, pues a reclamar al BdE, es lo que tienes que hacer creo yo.
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
Archivo adjunto 549Archivo adjunto 550Archivo adjunto 551
asi mejor no? estos son los documentos q me mando citibank despues de solicitar la copia del contrato y los extractos d la tarjeta... alguien sabe xq no me mandaron los extractos desde q la tengo? y solo desde el 2010.. y ahora q se hace cual es el siguiente paso?
Evidentemente no te envían lo solicitado, porque su ánimo es el de entorpecer todo lo que puedan tu reclamación y porque ya saben por donde van los tiros.
Olvidate de todo de momento y espera a que pasen los 2 meses y reclama al BDE, haciéndoles saber que no has recibido los extractos reclamados por lo que no puedes saber, ni puedes comprobar el estado de tu tarjeta, ni lo que te vienen cobrando.
Digo lo de los dos meses, porque si reclamas ahora ya ante el BDE, ellos en su alegaciones pueden demostrar que no les has dado tiempo a enviarte lo solicitado, porque disponen de 2 meses para ello.
La otra opción es que les reclames de nuevo los extractos desde el inicio de tu relación contractual con ellos.
Como vés, su misión es intentar aburrirte y que desistas de tus reclamaciones.
Animo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Vamos, que entre pitos y flautas pueden tenerte 6 meses minimo para reclamar: 2 meses para solicitar los extractos, una vez lo tenga de una manera o de otra, le escribiré diciendo que no estoy de acuerdo con las comisiones, y me tendrán otros dos meses para decirme que no les sale de los ******* devolverme nada, reclamaré al BdE, que le dará a citiKK la posibilidad de defenderse de mi reclamación, citiKK le enviará un listado de llamadas y el BdE me responderá que No se aprecian malas practicas bancarias... Es lo que vengo leyendo en el foro más o menos desde que entré...
En fin, lo intentaré, pero me parece que los clientes estamos desamparadííísimos frente a estos presuntos chorizos.
No lo dudes que eso es así, pero nadie dijo que esto fuera un camino de rosas. Yo llevo dos años y pico peleando con ellos y acabo de llegar definitivamente al final del camino. Estoy a punto de iniciar las acciones judiciales correspondientes, que al final estoy seguro que me van a llevar a recuperar lo que es mio y estamos hablando que me deben cerca de 12.000 euros.
Pero cuando acabe, habrán pasado 3 años desde que inicié la lucha.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
eso es luchar si señor RCB. Esto nos dá ánimos a los que hemos empezado hace poco reclamando, pero al final todo llega verdad????? joer y no llevo ni la mitad de reclamaciones hechas todavía a todos los que me han chupao durante años.....
Lucharemos hasta el final, pero no nos lo van a poner nada facil por lo que se ve... Lo de la lista de llamadas es la leche, a mi me han acosado literalmente cuando no pagaba, en fin...