Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Informe favorable del Banco De España

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Hola malcomm, mira, la mayoría de la gente que está en tu situación, daría lo que fuera por llevarles ante el juzgado. Claro, para eso tienes que disponer de medios económicos que acompañen esas ganas de hacer justicia. En muchos de los casos no es así, y queda la esperanza de que estos impresentables te lleven a ti al juzgado, como verás la decisión en última instancia, debe ser tuya. Un saludo.
    Sanblas la verdad es que desconozco los costes de los tramites y las posibilidades de ganar e imagino que dependera de importes y el producto que reclames, yo he entendido en tu respuesta que bajastes los brazos por incompetencia de la justicia y tampoco te entendido bien tu postura ni me e expresado bien,

te envio fuerza y suerte compañero!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que para que sigue en el foro?

Es que tu solamente estas en el foro para que se te ayude con lo tuyo?

No querrías estar en el foro, para poder ayudar a los demás?

Yo a eso le llamo egoísmo.

Algunos no hemos recuperado un sólo euro y llevamos ya 4 años en el foro ayudando a que los demás SI recuperen.

Cuando entraste en el foro por primera vez, alguien te garantizó algo?

Pues así es esto, si la entidad no se allana, no podemos ponerles una pistola en el pecho, en un estado de derecho estas cosas al final se solucionan en los tribunales de justicia.
    A ver RCB pienso que te as precipitado al propiciar el insulto, mi respuesta a yolmab por supuesto era retorica y sin llegar a entender por que después de tener 8 resoluciones a su favor no consigue nada y ha bajado los brazos, ahora entiendo que no todo el mundo tiene recursos para iniciar un Pleito, respecto a lo de ayudar a los demás me gustaría que supieras que llevo este foro por bandera y e conseguido que muchos amigos se inicien en el, yo hace un año no tenia ni idea de que se podía reclamar esto o al menos que podia darles x el culo a los bancos y fue gracias a un familiar el cual si a recuperado bastante el que me inicio aqui en el foro. Sinceramente no considero que necesite el importe que reclamo aunque por otro lado reclamo lo que me pertenece pero el simple hecho de darles por el culo y tenerlos enredados recopilandome documentación ya eso me produce una gran satisfacción. si se a interpretado mal mi respuesta pido disculpas y para nada era esa mi intención y como lo indica en mi logo " esta prohibido rendirse" si puedo y valoro el riesgo y posibilidades de ganar lo llevare a juicio y una vez mas por el simple hecho de demostrar que si se puede.

Sin mas reciban un cordial saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Aristoteles Ver mensaje
    Pues exactamente lo que te ha dicho RCB!!!!!! Sin más.
    Bien dicho aristoteles!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Insulto? Dónde ves un insulto? "Egoísmo" es un insulto?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Insulto? Dónde ves un insulto? "Egoísmo" es un insulto?
    RCB pienso que si lo es, pero no quiero entrar en esa polémica simplemente que me entendáis lo que quería decir sin mas y para nada me considero como tal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Pues egoísta no es un insulto es una consideración de la personalidad de una persona y no una condición de la misma ,sólo los insultos hacia la persona cambian la condición de la persona por algo que no es .

toni

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por toniybea Ver mensaje
    Pues egoísta no es un insulto es una consideración de la personalidad de una persona y no una condición de la misma ,sólo los insultos hacia la persona cambian la condición de la persona por algo que no es .

toni
    Pues en este caso se esta cambiando el concepto de la condición de la persona por algo que no es, a mi por ejemplo se me ocurre decirte Ayantoso claro que no es un insulto solo es una consideración personal de la personalidad hacia ti concretamente pero no es una condición de la misma, si fuera un insulto cambiaria la condición tuya por algo que no es.

Malcomm

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si queréis abrimos un debate acerca de lo que se puede considerar insulto o no, pero creo que este foro se dedica a otras cosas, no a hacer consideraciones del mundo de los insultos.

Hala, demos por concluido tan interesante debate y dediquémonos a lo que nos ha traído hasta aquí.

Si tu consideras que no hay soluciones o que las que se pueden dar no son satisfactorias, pues eso es lo que hay.....y como tal hay que respetarlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya veo que no hay entendimiento, tambien doy por concluido el hilo.
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una ultima cosa, desde la mas humilde de las palabras...me gustaria transmitiros tanto al moderador RCB como a los dos socios Toniybea y Aristotele que me parece fatal el intentar ridiculizar un comentario que nisiquiera habeis entendido aun o eso quiero pensar por el simple hecho de hacer una respuesta ironica y retorica a otra socia de Acusa sin ningun tipo de maldad sino todo lo contrario, por otro lado si relmente pensara que este foro no sirve de nada tambien pensaria que no sirve para nadie y en ese caso no entraria mas en este foro y la relidad es que entro a diario. Nada mas un cordial saludo