Hola, cetelem me devuelve parte de los pagos que hice mientras estuve de baja. En concreto me han devuelto 3243 € y me debían 5900.
Esto no lo voy a dejar así, hoy no me quiero cabrear que es viernes. Pero el lunes ya estoy tocándoles los webs…. de nuevo. Les voy a escribir a su estilo, les voy a explicar que me tienen que pagar toda la deuda y que he dejado en manos de mi departamento jurídico (mi mujer, que tiene peor hostia que yo), la solución a este asunto.
Les voy a pedir que me paguen el total de la deuda antes de un mes y les voy a ofrecer una “quita” de 2 eurazos, para que vean la buena intención y total transparencia que deseo llevar en este asunto. En caso contrario, bueno, ya saben dónde está el juzgado.
A partir del lunes pienso llamarles todas las mañanas para desearles los buenos días y que sepan que no les olvido.
También quería deciros que les he puesto monitorio por otro asunto, que ya os iré comentando que tal va.
Quería agradeceros a todos vosotros lo que hacéis; a mí en particular me habéis devuelto la autoestima y en parte la vida, muchísimas gracias a todos.
Intentaré ayudar en lo que pueda. Un abrazo.