Hola a todos esta mañana acabo de firmar la anulación de la cláusula suelo que tenía con la hipotéca que tuve que refinanciar con BMN y que luego la absorvió BANCO DE SADADELL hice la reclamación al SAC con vuestro escrito y como está redactado de P... MADRE, al cabo de 30 días (aunque no llego ese límite) recibí carta del BANCO DE SABADELL diciéndome que la oficina se pondría en contacto conmigo, pués dicho y hecho ya está firmada la ANULACION ahora tendré URIBOR oficial + el diferencial que me refleja la HIPOTECA ( aunque me lo pusieron 2,5 por haber tenído que refinanciarla y era SI O SI en su momento si no no me la refinanciaban por lor ROJO que estaba) estamos muy contentos mí mujer y yo al menos de momento pagaré 1,50% - 2% menos.
Igualmente estoy contento por antes mínimo era al 4,5% con condiciones, es decir, Seguridad social (autónomos en mí caso 2), seguro piso, seguro de vida , etc., que por cierto ahora con ellos NO tengo ningún seguro ni nada contratado lo he dado de baja, estoy en otra compañía y con las mismas coberturas e incluso un poco más y mejor cubierto y mucho MAS barato, dicho esto:
G R A C I A S