Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: recibos devueltos despues de reclamaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

recibos devueltos despues de reclamaciones

buenos dias a todos, esto es espectacular, resulta que en el dia de ayer antes de hacer el ingreso en la cuenta ya tenia los recibos del corte ingles pendientes de devolucion, le mande un correo electronico al director de la oficina para que hiciera el cargo de dichos recibos y cual a sido mi sorpresa que hoy me e encontrado con los recibos devueltos y claro el correspondiente perjucio economico que me origino. Llamados al corte ingles me dicen que claro que tengo que pagar por devolucion de recibos en total unos 9 euros por 370 que me han devuelto, total que a primera hora e sacado el banes.. el dinero que efectue ayer para el pago y lo he hecho el ingreso en bbva.

mi pregunta es ¿cuanto tiempo estan obligados a permanecer el recibo en la oficina hasta que lo devuelven y donde lo pone?
    ¿que pasos tengo que hacer ahora para solicitar los gastos que me han originado? e desglosado en el ingreso del corte ingles los recibos mas los gastos de devolucion

muchisimas gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pués creo, si no que me corrijan pueden estar retenidos en torno a 3-5 días antes de su devolución, pero esto depende muy mucho de la entidad y de la voluntad de los empleados de la misma............. me parece q estos del bbva en fin.......lentejas....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    como obligado creo que ninguno,ya que yo un dia dije que creeia que 5 y me dijero que era mentira

xxxxxxxxx
    Cuando te pasan un recibo por la cuenta y hay dinero, el proceso es automático. Si no lo hay, me temo -que alguien me corrija- que queda sujeto a la voluntad de la sucursal. Repito, de la sucursal y sus responsables, no de la entidad salvo que haya sacado una norma rotunda.

Por ejemplo: Llega un recibo de XXX euros y no hay dinero pero el interventor ve que es un recibo "molesto" si no lo paga (luz, agua, teléfono, etc), entonces, si la relación es buena, o te lo paga sin más en descubierto (y luego te mete si quiere la puñalada por descubiertos), o te lo paga y no te cobra por ello, o te llama por teléfono y te consulta qué hace: ¿Te lo abono y lo regularizas lo antes posible? ¿te lo devuelvo?, etc.

He leído en el foro que han de transcurrir unos días antes de la devolución. No lo sé. En mi caso en concreto, siempre me los han pagado y no me han cobrado luego por ello más que una cantidad semestral mínima y ridícula por intereses a favor de ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    En mi caso coincido con vengeur, depende de la sucursal y de sus responsables, por obligación no hay nada escrito que yo sepa.... si hay esa buena relacción no hay problemas en la mayoría de los casos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si quieren, pueden retener los recibos, sin cargarlos en cuenta, hasta 5 días, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

A mi me han llegado a cargar recibos de autónomo el día 4, con fecha valor día 31 para que no me metieran recargo los de la Seguridad Social.

Así que todo depende del fulanito de la sucursal y las ganas que tenga de joderte o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay entidades que por tener la nomina domiciliada te adelantan hasta una cantidad para que no te pase eso, no son cantidades altas, 300 € 400 €, pero lo suficiente para que paguen los recibos hasta que te ingresan la nomina.

Eso deberias negociarlo con el director de tu sucursal, yo lo he hecho.

saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/03/2012 a las 11:00 Razón: pequeñas correcciones gramaticales menores

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos hablo desde mi experiencia
    Cada entidad bancaria utiliza un sistema diferente y si esta el tiempo de retención del recibo esta estipulado se lo pasan por el forro
    Por ejemplo y siempre desde mi experiencia, en la Caixa del Penedes aguntan segun que recibos cinco días excepto el de la SS (Seguridad Social, soy autonomo)
    que los retienen hasta ocho días antes de devolverlo. Hay recibos y RECIBOS y estos los tratan de manera diferente esta entidad, me explico si el recibo es de un producto de la casa y estas en numeros rojos o no llegas a cubrir el importe tienn la "cortesia" de hacerte una llamada de telefono sino agua y los devuelven.
    El Banesto sin embargo a mi no me los aguntan ni dos días pero "curiosamente" lo que hacen en un principio es cobrarlo dejar la cuenta al descubierto y si no cubres el descubierto a las cuarenta u setenta y dos horas los devuelven y se quedan tan ricamente, ojo porque de paso cobran comisión de descubierto totalmente recuperables.
    De todas maneras los "gentiles" empleados o directores de las entidades bancarias si eres un buen cliente (se supone que tienes un paston) entonces para que los necesitas te "hacen el favor de aguntar" el recibo, o por contra domcilias la nomina o contratas uno de sus productos (seguros, planes de vida y otras atrocidades) tambien te hacen ese "gentil" favor.
    Todo es negociable para esos buitres