es que con esta pregunta me estaba refiriendo a la tarjet barclays y ya tengo los extractos, contrato no, es una solicitud de tarjeta ni firmada ni nada, pero en los extractos me cobran una cantidad todos los meses por disposicion de cajeros automaticos y no uso la tarjeta eso es lo que queria saber si se puede reclamar, si alguien lo hizo y para saber si puedo hacerlo
Bien Kelli2005, como ya suponía... eso es propio de Barclays.
Cuando envíes la carta al Sac indicando lo que reclamas, añades esto:
Igualmente deseo me aclarenes la repercusión con periodicidad mensual de una comisión o gasto denominado “interés sobre disposiciones en cajeros automáticos” de importes aproximados de x euros. Les agradeceríamos que nos explicasen a que obedece esta comisión recordándoles de nuevo que sospecho que vulnera la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.
¿ De qué cantidad son esos apuntes ? ¿ De 24 euros?
esa cantidad no es siempre la misma no se en que se basan, unas veces son 14 euros otras 18, 17, 16, 20 vamos que no es una cuota fija, gracias iridina por tus respuestas, les voy a mandarla carta al sac reclamando las comisiones por impago y este parrafito que has puesto tu aqui arriba, gracias de nuevo ya os contare como van la cosas
De nada Kelli2005. Ánimo y mucha suerte.