Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CITIBANK. ojala me tocara la loteria

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    426
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    por favor una preguntita, se puede mandar carta al sac para la reclamacion de comisiones cobradas por impago, debiendo algunos meses? o hay que estar al dia, gracias a todos por vuestro trabajo, nos ayudais un monton, si no fuera por vosotros no sabriamos ni por donde empezar
    kelly2005 debes de tener cuidado, porque se de uno que le han puesto un monitorio, con dos cuotas impagadas pidiendole el total de la deuda, estos han sido los de santander consumer, pero cada caso es un mundo. suerte.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    es que con esta pregunta me estaba refiriendo a la tarjet barclays y ya tengo los extractos, contrato no, es una solicitud de tarjeta ni firmada ni nada, pero en los extractos me cobran una cantidad todos los meses por disposicion de cajeros automaticos y no uso la tarjeta eso es lo que queria saber si se puede reclamar, si alguien lo hizo y para saber si puedo hacerlo

  3. #13

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Bien Kelli2005, como ya suponía... eso es propio de Barclays.
    Cuando envíes la carta al Sac indicando lo que reclamas, añades esto:

    Igualmente deseo me aclarenes la repercusión con periodicidad mensual de una comisión o gasto denominado “interés sobre disposiciones en cajeros automáticos” de importes aproximados de x euros. Les agradeceríamos que nos explicasen a que obedece esta comisión recordándoles de nuevo que sospecho que vulnera la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.

    ¿ De qué cantidad son esos apuntes ? ¿ De 24 euros?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    esa cantidad no es siempre la misma no se en que se basan, unas veces son 14 euros otras 18, 17, 16, 20 vamos que no es una cuota fija, gracias iridina por tus respuestas, les voy a mandarla carta al sac reclamando las comisiones por impago y este parrafito que has puesto tu aqui arriba, gracias de nuevo ya os contare como van la cosas

  5. #15

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    De nada Kelli2005. Ánimo y mucha suerte.

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  3. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16
  4. Ojalá y se cumpla. Que no le den el indulto!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2012, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.