Buenos días, hice una rectificación de teléfono para que solamente me llamasen a mi los de Cetelem ya que se dedicaban a llamar a familiares e incluso a la empresa en la que trabajo, eso fue aproximadamente hace unos 3 meses o poco más, me contestaron que ya se había hecho la modificación del contrato con los datos telefónicos nuevo y demás y cual es mi sorpresa, que hoy a las 10:00 de la mañana me llaman desde la central de mi empresa que están en Valencia y yo en cadiz, y me dicen que tiene al teléfono a una tal Raquel no seque que quiere hablara conmigo de un tema personal, la cuestión es que me la pasa al teléfono y resulta que son de Cetelem, le digo que de donde han sacado ese teléfono y me dice que está en el contrato y que yo lo puse cuando lo firme y eso es completamente mentira, aún de ser así que no lo es hice la modificación de los datos siguiendo los pasos del foro, todo con acuse de recibo y demás.
Que debo hacer ahora porque no veo lógico que se pasen las modificación por el mismo forro.
Un saludo y mil gracias anticipadas.