Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Comisiones reclamacion descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comisiones reclamacion descubierto

hola buenas noches , mis padres tienen una cuenta en cajagranada ahora BMN hace unos meses tuvimos unos descubiertos por cobro de recibos el cual se subsanaban el dia 25 ya que hay 3 pensiones domicialadas en la cuenta , el cobro fue automatico de 37 € total fueron 2 meses 37 € y 37 € reclamamos y nos devolvieron un total de 22 €, pues hoy he actualizado la libreta y me he dado cuenta que este mes el dia 12 tuvimos un descubierto de 20 € por un recivo de telefono que no esperabamos y hoy mismo nos han vuelto a clavar 37€ de COMISIONES RECLAMACION DESCUBIERTO , y la verdad no se realmente donde esta la comision de reclamacion a nosotros nadie nos ha reclamado ni informado del descubierto. que podemos hacer ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, pues lo tienes fácil, simplemente leete el proceso del foro para reclamar esas cantidades que te han cobrado de manera improcedente.

Lo primero, lee mucho el foro y verás que el proceso es sencillo y si tienes alguna duda sólo tienes que comentarnosla y seguro que algún compañero te echa un cable.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale, voy a darle una vuelta al foro es que ando perdido soy nuevo aqui os encontre en google :P

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdonad pero no soy capaz de encontrar ese proceso podeis indicarme en que seccion del foro se encuentra ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya me he pasado por ahi y escribi en la presentacion na mas registrarme. he visto una carta que no se si sirve para mi caso Escrito para pedir justificación de gestiones de reclamación telefónicas , pero a mi nadie me ha llamado ni enviado cartas ni nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006

Este escrito es para solicitar historico de movimientos y contrato de la cuenta corriente para ver todo lo que te han cobrado,carta certificada con acuse de recibo y debajo de los tutoriales de las tablas excell tienes"Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses"este es el escrito que necesitas para reclamar las cómisiones.
    Última edición por juander27; 23/06/2014 a las 23:49

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puf pero la cuenta tiene 20 años como pida todo.. esto que nos ha pasado solo ha sido en los ultimos 4 meses y la carta de reclamacion al SAC va dirigida a prestamos/tarjetas en mi caso es un descubierto por cobro de recibo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pues si el método del foro no crees que se adecúe a tu caso, hazlo como creas conveniente.
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006

Este escrito es para solicitar historico de movimientos y contrato de la cuenta corriente para ver todo lo que te han cobrado,carta certificada con acuse de recibo y debajo de los tutoriales de las tablas excell tienes"Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses"este es el escrito que necesitas para reclamar las cómisiones.
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    puf pero la cuenta tiene 20 años como pida todo.. esto que nos ha pasado solo ha sido en los ultimos 4 meses y la carta de reclamacion al SAC va dirigida a prestamos/tarjetas en mi caso es un descubierto por cobro de recibo

Ese enlace que te ha puesto Juander,te lleva a una carta para pedir el historico de movimientos de tu cuenta.

Es la que tienes que enviar para empezar,si quieres empezar bien.Ya veremos si te mandan 20 años o 2,estan obligados a mandarte hasta 6 años atras.

Luego cuando sepas cuantas comisiones tienes que reclamarles (cuando te llegue la documentacion que les pides) nos lo dices y te enseñamos el modelo de carta para reclamar comisiones de devolucion.

No se donde estas mirando pero no lo buscas bien.Y no corras por favor,el primer paso es pedir documentacion y luego ya se reclama la devolucion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.