Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER. Calentito calentito con santander consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si liquidaste todo con Hispamer por transferencia no entiendo por qué fuiste “regalando” dinero a quienes te lo pedían, cuando pudo ser una falta de comunicación entre Hispamer y los recobradores externos. Igual pasaron la deuda a ellos antes de la transferencia.
    Como te decía: yo pediría a tu Banco prueba de esa transferencia, también a Hispamer que te enviara eso y luego si es posible reclamar lo que pagaste a esas otras empresas. Igual por la misma transferencia que les hiciste puedes localizarlos o tu Banco puede ayudarte. Para salir de asnef solo tenias que haber demostrado que la deuda fue pagada, no pagar a quien te pida cuando no es cierto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Veo que te engañaron esa agencia de abogado o no hizo las cosas bien. El proceso con ellos no sé exactamente como sería, igual directamente una demanda reclamando lo que entregaste, eso mejor que te contesten los abogados del foro o ponte en contacto con Javier_L o titaantiusura. Pero supongo que deberías ir consiguiendo pruebas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   65

Me gusta (Dados)
    198
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Si jal ¡¡¡¡ efectivamente me engañaron. En esos momentos para mí era terrorífico y agobiante el si fin de llamadas, y ante todo la falta de información financiera por mi parte. Ahora veo como se aprovecharon de mi y buena rabia que me da, puesto que me va a costar Dios y ayuda solamente mover hilos para poder poner todo en orden, cuanto ni más recuperar lo que presuntamente me robaron. Gracias por todo una vez más.

Ixxxxxx
    tuka, si lo que pagaste a ese bufete de abogados era por que te lo reclamaban en nombre de hispamer, yo solicitaría la documentación a ellos. Añadiría en el escrito al SAC que los hagos responsables de que te hayan cobrado unos importes que no debías, pues fue Hispamer quien les cedio tus datos, ( se supone ) y despues de la respuesta del SAC si eso no se aclara, demandaría al bufete de abogados.
    Debe haber "supuestamente" más de un caso en el que se hayan hecho ingresos a estas empresas y no haya constancia.
    En tu caso si puedes justificarlo... pues adelante con ello.
    Un saludo.

Estado
    Número de socio:   65

Me gusta (Dados)
    198
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Gracias, Iridina ¡¡¡ He hablado esta mañana con tita y en esta semana a ver si me puede decir algo de por donde "tirar", se me escapa este tema. Además el Sac del Santander (Hispamer) me niega que haya habido cobros posteriores, me niega tarjeta adicional, me niega todo...su carta de respuesta es negativa absoluta y para colmo la copia del contrato que ellos me envían consta de datos demostrables con vida laboral, libro de familia, etc.. que son falsos. En fin...un desastre de magnitud ¡¡¡¡ A veces cuando pienso en como me estafaron y como me trataban cuando me llamaban en aquella época....lo paso fatal ¡¡¡¡ Tengo que resarcirme de tantas humillaciones ¡¡¡¡ Vivo para ello, y aunque flaqueo a veces, sigo y sigo....¡¡¡¡
    Y enviar la reclamación al BDE no me incita, puesto que tengo un "amigo" Instructor" que como dice RCB me lo han adjudicado a mí y nos llevamos fenomenal...¡¡¡ jajajaaja.
    Vamos .. que mandan narices.. que ahora que no tengo nada con ellos y que me deberían devolver lo presuntamente sustraído (que me es muy necesario) pues nada... no hay informe favorable.
    Saludos.

Ixxxxxx
    Te entiendo perfectamente tuka. Te lo hicieron pasar mal, y resulta que ellos han actuado de forma cuasi delictiva.
    No debes pensar que eres una pardilla, porque entonces pardillos somos todos tuka, que por un lado o por otro, unas veces por desconocimiento otras por miedo, casi nos sacan los ojos.
    ¡¡A por ellos !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me han metido en el juzgado por tres recibos devueltos cuando fui pagar me notificaron por telefono que me los iban a reclamar via judicial que los ingresara igualmente para poder llegar a un acuerdo, lo hice y ejecutaron sin acuerdo. ahora me reclaman aparte de la deuda 2000€ mas de intereses de 12000 a 14000 en 7 meses quieren que pague 350 € al mes, lo malo es que era una refinanciacion de un coche y metí para adelante ami novia y aun amigo