-
Estado
- Desconectado
Duda sobre solicitar las gestiones de reclamacion telefonicas.
Muy buenas.
Bueno pues comienzo poniéndoos un poco al día.
El día 9/11/12, solicite al SAC de Citibank, copia contrato, etc., etc., de una tarjeta Visa clásica que tuve desde mayo del 2006 a enero de 2010. Hoy 19 sorprendentemente por la rapidez, recibí contestación de Citi en el que me remiten lo que suelen remitir, y negando ya sin que yo les hubiera pedido nada aun, la devolución de dichas comisiones.
Una vez revisada la documentación, y realizado los cálculos de interés compuesto, he decidió reclamar les 3.500 €, en concepto de comisiones por reclamación de impagos, (o Demora, como le llaman ellos en un documento y en otro le llaman comisión por reclamación), así como intereses.
Bueno pues para concretar tengo una duda en relación al texto de TITAANTIUSURA, sobre PEDIR JUSTIFICACION DE GESTIONES DE RECLAMACIÓN TELEFÓNICA:
1º Este texto sirve para CITIBANK, o solo vale para empresas de recobro.
2º En caso de servir para citibank, a la hora de remitir otra vez carta al SAC solicitando la devolución de las comisiones mas intereses, debo introducir ya el texto, o espero a la contestación SAC.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro