Muy buenas.
Bueno pues comienzo poniéndoos un poco al día.
El día 9/11/12, solicite al SAC de Citibank, copia contrato, etc., etc., de una tarjeta Visa clásica que tuve desde mayo del 2006 a enero de 2010. Hoy 19 sorprendentemente por la rapidez, recibí contestación de Citi en el que me remiten lo que suelen remitir, y negando ya sin que yo les hubiera pedido nada aun, la devolución de dichas comisiones.
Una vez revisada la documentación, y realizado los cálculos de interés compuesto, he decidió reclamar les 3.500 €, en concepto de comisiones por reclamación de impagos, (o Demora, como le llaman ellos en un documento y en otro le llaman comisión por reclamación), así como intereses.

Bueno pues para concretar tengo una duda en relación al texto de TITAANTIUSURA, sobre PEDIR JUSTIFICACION DE GESTIONES DE RECLAMACIÓN TELEFÓNICA:

1º Este texto sirve para CITIBANK, o solo vale para empresas de recobro.

2º En caso de servir para citibank, a la hora de remitir otra vez carta al SAC solicitando la devolución de las comisiones mas intereses, debo introducir ya el texto, o espero a la contestación SAC.


Muchas gracias por vuestra colaboración.