Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pruebas

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023

Pruebas

Banco Popular compra tarjetas revolving a citi

http://www.comunicacionbancopopular....inorista-citi/

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    lo de pruebas se me ha colao.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    igual...ahora empiezan a poner los monitorios....
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias por la información SanBlas. Ahora, es de suponer que los señores del Popular, se tendrán que hacer cargo también de las reclamaciones que les estamos enviando los que hemos sido estafados por CITIBANK. Banco Popular, quien te ha visto y quien te ve. Le doy hasta el 2022 de vida y estoy siendo muy generoso pues está comprando toda la chatarra que no quiere nadie. Peor gestión de capital de sus accionistas, no se puede hacer...
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Gracias por la información SanBlas. Ahora, es de suponer que los señores del Popular, se tendrán que hacer cargo también de las reclamaciones que les estamos enviando los que hemos sido estafados por CITIBANK. Banco Popular, quien te ha visto y quien te ve. Le doy hasta el 2022 de vida y estoy siendo muy generoso pues está comprando toda la chatarra que no quiere nadie. Peor gestión de capital de sus accionistas, no se puede hacer...
    Pues hasta el 2022 es mucho...no podria durar menos..jajajajaja

Inma75
    Que despiste con el titulo jajaja, no creo que llegue al 2022 con las deudas de citi.....las vendera mucho antes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    igual...ahora empiezan a poner los monitorios....
    No lo creo Anele. Lo que intentarán será hacerse con nuevos clientes. Los antiguos vendérselos a un fondo buitre pero los nuevos clientes que hagan, les dejarán un pufo de aquí te espero y no te menees pues la situación en España, va a continuar igual. El único banco que lo está haciendo correctamente es precisamente Caixabank pues está trabajando, tanto a nivel humano en oficinas como a nivel tecnológico, para consolidar el Mercado nacional en lo que respecta a minoristas. El Popular, quiere copiar el modelo de Caixabank pero se está equivocando de cabo a rabo. Por otro lado, cuando hace más de un año, hizo ampliación de capital porque se encontraba al borde de la quiebra, fue precisamente CITIBANK Amércia, quiene inyectó la mayor parte del dinero al Popular. Esto es una trampita que el resultado final, será la destrucción total del Banco Popular. El tiempo será mi testigo.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Que despiste con el titulo jajaja, no creo que llegue al 2022 con las deudas de citi.....las vendera mucho antes
    Si Inma. Las deudas actuales se las venderán ya mismo a un fondo buitre como hizo el Banco Popular con sus impagados, antes de la ampliación de capital. El problema para lo que queda del Banco Popular original, son las que vayan a conceder ahora, pues van a ser impagados en su mayoría y si la gente no tiene dinero, por mucha presión y muchas llamaditas, no podrán pagar. Todo esto, teniendo en cuenta que la próxima crisis económica, continuación de esta, se calcula que estalle en 2023. Esto es ya sabido por la gente que tiene vinculaciones con este mundillo. De hecho, el sr Draghi, van a poco menos que intervenir en 15 entidades españolas, en 22 alemanas, 11 italianas y otras tantas francesas. Por otro lado, se sabe que hay un banco de Reino Unido que está a punto de anunciar quiebra. Nadie de los pobres mortales, saben o sabemos quien es pero se supone que puede ser HSBC o Barclays. Ambos están como están. HSBC, con muchos problemas en Asia por la alta exposición que allí tiene y Barclays pues muy expuesto por el mismo caso que BNP Paribas........, además de la exposición a la burbuja inmobiliaria de Londres.........

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    No lo creo Anele. Lo que intentarán será hacerse con nuevos clientes. Los antiguos vendérselos a un fondo buitre pero los nuevos clientes que hagan, les dejarán un pufo de aquí te espero y no te menees pues la situación en España, va a continuar igual. El único banco que lo está haciendo correctamente es precisamente Caixabank pues está trabajando, tanto a nivel humano en oficinas como a nivel tecnológico, para consolidar el Mercado nacional en lo que respecta a minoristas. El Popular, quiere copiar el modelo de Caixabank pero se está equivocando de cabo a rabo. Por otro lado, cuando hace más de un año, hizo ampliación de capital porque se encontraba al borde de la quiebra, fue precisamente CITIBANK Amércia, quiene inyectó la mayor parte del dinero al Popular. Esto es una trampita que el resultado final, será la destrucción total del Banco Popular. El tiempo será mi testigo.
    Pues cuando el fondo buitre...se quede con las deudas nuestras...a quien reclamaremos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Pues hasta el 2022 es mucho...no podria durar menos..jajajajaja
    Anele. Arrimando el ascua a tu sardina eh? jeje.