Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pruebas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Pues cuando el fondo buitre...se quede con las deudas nuestras...a quien reclamaremos?
    Pues aquí ya deberías preguntar a los expertos de FAU y ACUSA. Por lo que he leído en el foro, las reclamaciones siempre con quien firmaste el contrato. Si el fondo buitre y la entidad original, te comunican que la deuda es propiedad del fondo buitre, entonces supongo que deberás dirigir tus reclamaciones al fondo buitre pero ya te digo que mejor, cuando llegue ese caso, preguntes a los expertos. Nadie tenemos porqué saber si las deudas están o no vendidas a un fondo buitre. Si yo he firmado con CITIBANK, mis reclamaciones van a CITIBANK y esperaré los dos meses que marca la ley para la respuesta y a seguir con el procedimiento. Si CITIBANK me comunica por escrito que mi deuda se la ha vendido al Popular, entonces reclamaré al Popular y si el Popular me dice por escrito que se la vendió al fondo buitre Tiopepe pues reclamo al fondo buitre.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Inma75

Re: Pruebas

Pues cuando el fondo buitre...se quede con las deudas nuestras...a quien reclamaremos?
    A quienes nos cobraron lo que no existe o lo que se inventaron

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    De todos modos, te voy a tranquilizar Anele con algo que voy a decir y espero que no se me malinterprete o que alguien salga a la calle a celebrar nada. Los fondos buitres compran un paquete de deuda, pongamos que por 100 millones. De esos 100 millones, el fondo buitre solo paga 5 o 10 millones de euros por lo que con recuperar el 5 o 10%, ya ha cubierto la compra. Normalmente, un fondo buitre, estima que recuperará el 25% por lo que gana en la operación de compra de activos tóxicos, un 150 0 200% Del resto, si recupera algo, pues bienvenido pero si no recupera nada, tampoco se vuelven locos.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    A quienes nos cobraron lo que no existe o lo que se inventaron
    Pues aquí está el tema Inma. Yo de momento, tengo todo pagado con CITIBANK pero les estoy ahora, reclamando los cobros indebidos. Seguiré reclamando a CITIBANK salvo que CITIBANK me diga por escrito que todo su negocio de usura, se lo ha vendido al Popular. Con ese escrito entonces reclamaría al Popular, adjuntando el papelito de CITIBANK diciendo que les pasó el marrón al Popular. OJO: Salvo que los expertos del foro, digan lo contrario. Yo no soy experto en reclamaciones de estos asuntos.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    De todos modos, te voy a tranquilizar Anele con algo que voy a decir y espero que no se me malinterprete o que alguien salga a la calle a celebrar nada. Los fondos buitres compran un paquete de deuda, pongamos que por 100 millones. De esos 100 millones, el fondo buitre solo paga 5 o 10 millones de euros por lo que con recuperar el 5 o 10%, ya ha cubierto la compra. Normalmente, un fondo buitre, estima que recuperará el 25% por lo que gana en la operación de compra de activos tóxicos, un 150 0 200% Del resto, si recupera algo, pues bienvenido pero si no recupera nada, tampoco se vuelven locos.
    ya...bueno...esperaremos......a ver los acontecimientos.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Inma75

Re: Pruebas

Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Pues aquí está el tema Inma. Yo de momento, tengo todo pagado con CITIBANK pero les estoy ahora, reclamando los cobros indebidos. Seguiré reclamando a CITIBANK salvo que CITIBANK me diga por escrito que todo su negocio de usura, se lo ha vendido al Popular. Con ese escrito entonces reclamaría al Popular, adjuntando el papelito de CITIBANK diciendo que les pasó el marrón al Popular. OJO: Salvo que los expertos del foro, digan lo contrario. Yo no soy experto en reclamaciones de estos asuntos.
    Yo opino igual

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    ya...bueno...esperaremos......a ver los acontecimientos.
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Yo opino igual
    Mejor. Los conocimientos financieros que yo tengo, son en otros asuntos. En tema de reclamaciones y todo esto, los que dominan el tema son los expertos de FAU.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Gracias Astro.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Astro, ¿qué tema dominas tú? Es pura curiosidad, nunca se sabe lo que va a necesitar uno.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)