Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguro coche

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241

Seguro coche

Hola necesito vuestro consejo.Ya se que no es tema del foro y no se si esta bien ubicado el hilo.Os comento:
    Yo pago el seguro del coche semestralmente.han pasado ya los seis meses antes de pagar el segundo semestre he vendido el coche y hecho la transferencia,el problema es que han pasado 3 dias de ese segundo semestre.He hablado con la compañia de seguros para pagar la parte proporcional de esos 3 dias ,pero me dice que no que tengo que pagar los 6 meses enteros.Yo lle digo que al nuevo comprador no le interesa el seguro y ellos me dicen que lo destine al seguro de otro vehiculo ya sea coche o moto.El problema es que no tengo moto y no pienso comprar otro coche.Es eso asi?.ellos se quedan por la cara con los 6 meses menos 3 dias de seguro no consumido?todavia no he pagado esos 6 meses y no se que hacer.Que hariais vosotros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo entiendo que si, que has de pagar esos 6 meses, puesto que ellos te dan la opción de pagarlo en dos veces digamos para que a ti te sea más cómodo, pero el seguro es anual, pero a ver que te comentan por aquí
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, tienes que pagar el segundo trimestre completo y acto seguido paralizar el seguro, de tal manera que lo podrás aprovechar en una nueva póliza en un periodo de tiempo establecido.

Si en ese periodo no utilizas ese dinero en una nueva póliza, lo pierdes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo creo que no, tu contratas el seguro por un año,y lo pagas en una sola cuota, y si vendes el coche a los 6 meses, lo comunicas a la aseguradora, en algunos casos, te devuelven la parte proporcional, o te lo dejan hay digamos que guardado, para un futuro seguro de otro posible coche, porque no todas devuelven.
    Pero no creo que con solo 3 días del vehículo asegurado tenga que pagar 6 meses un seguro, que no esta asegurando nada, es lo que pienso.
    Saludos
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Pero no lo ha pagado en una cuota, lo paga en dos, una cada seis meses.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Las pólizas son anuales, por lo tanto la prima es anual, otra cosa es que te lo den a pagar de 2 o de 4 veces, pero la prima es anual y como tal hay que pagar toda la anualidad.

Antiguamente te devolvían la parte proporcional de la prima no consumida, pero eso ahora ya no es posible.

Como mucho te permiten mantener esa prima no consumida en stand by, hasta que la utilices para otra póliza, pero si en un tiempo prudencial no la utilizas, se pierde.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.