Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CETELEM. yo flipo con cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

CETELEM. yo flipo con cetelem

bueno como ya he puesto en algun sitio, yo tenia un credito con sigma el cual segun mis calculos si no esta pagado le queda poco, el otro dia me llamaron diciendome que si no pagaba dos meses que debia , me pasaban al precontencioso con otro credito de cetelem que pago normalmente el cual por ahora no va mal, se va amortizando , lento pero bueno, pues resulta que despues de decirme todo eso, que si paso a precontencioso que me reclamaran toda la deuda , zas , hoy me mandan un mensaje y un extracto diciendo que el dia ... pasan el recibo a mi cuenta, como para creeer algo de lo que digan.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 20:11

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para que veas hasta donde son capaces de llegar con sus chapuzas y mal hacer.
    Si es que son como niños.

O me pagas un recibo o no respiro, jooooooo....

Patéticos.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Estimada maiji.

El término precontencioso, prejudicial, pre...tontos, es muy del vocabulario de los recobradores. Pero, además, se da una curiosa casuística: Cuanto más incapaces, necios, incompetentes, etc, son para su trabajo, más la usan. Si notas que ya van por lo personal, entonces ya es rocambolesco por absurdo y te anuncian que no tienen ni idea de su trabajo y que están desesperados por sus comisiones.

Cuánto más truculenta -por mafiosilla- es la empresa de recobro (o su departamento), también. El problema es que se piensan que tener una presunta deuda te convierte en delincuente. El problema también, que por fortuna va cambiando, es que la población va madurando y ya sabe lo que es un juicio si es que llega a producirse.

El problema, como no, es que su inaudita incompetencia intelectual les lleva a creerse que asustan a algo más que a los gorriones y, el problema añadido lo tenemos cuando, por cada vez que recibamos una misiva de esas, no mandarles a .... *******. ¡¡ QUE ES LO QUE SE DEBERÍA HACER !!

Y el recobrador que se exceda en procedimientos, se le denuncia; y, si hace falta más, pues más.

Se le puede colapsar el call center, se les puede saturar a correos mail, se puede informar hasta el aburrimiento a la cúpula directiva, etc, etc, etc... se pueden hacer muuuuchas cosas y algunas de calado severo y muy molestas.

¿Y qué decir de CETELEM que ofrece sus servicios a comercios? Pues inundar al comercio con misivas, siempre educadas, sobre la entidad.

¿Con esto quiero decir que todo se tiene que resolver en un juzgado? NO, ni mucho menos. Pero sí digo que si no se puede pagar, por muchos tecnicismos que nos dediquen, la situación no va a cambiar. Lo que pretenden es que, si estás pagando -un poco aunque sea- a la entidad A, mejor que les pagues ese poco a ellos y, por eso, algunas veces son sumamente pesados. Piensan que el más pesado cobra antes.

Para esto yo siempre sigo el criterio de la medicina: Muchas veces -la mayoría-, el que menos grita es el que está peor y, si tienes dos deudas con dos entidades en igualdad de condiciones, se paga antes al que mejor te trata y te comprende por encima del que más patalea.

Si permites que cada vez que patelee un niño obtenga resultados positivos, tienes a un manipulador en potencia. NO, NO y NO. Mañana pataleará más.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 20:14