Bien ya he visto lo de como enviar la carta y me decido a reclamar. Aun asi un amigo me dice que primero pague la deuda y cancele la deuda porque si no la deuda ira agrandandose.... es cierto eso?
Y bien he encontrado el contrato que firme, esta fechada en el 2002, era menor de edad, esta solo a mi nombre, no se si influye eso o no.
Y en el contrato pues pone; Interes nominal anual en descubierto: 29% (TAE 31.1025%) Comision de descubierto: 2.4 % sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidacion.
Tambien pone algo sobre Comision de gestion reclamacion de posiciones deudoras, una sola vez por cada descubierto, y unas tarifas.
Bueno si me podeis ayudar yo lo agradezco, y intentar comprender que soy un chico con estudios de fp de soldadura, y que todo esto para mi es latin. Muchas gracias