Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuenta situacion irregular Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cuenta situacion irregular Santander

Archivo adjunto 18789Archivo adjunto 18788

Hola buenas, antes de nada decir que no tengo ni idea de estos temas a ver si alguno me podeis echar una mano. Tampoco se si esto va en esta seccion, mis disculpas si no es asi.
    A ver si me explico. Tengo una cuenta de hace diez años o mas del santander al que en los ultimos cinco años no he hecho ni caso. Me saque otra cuenta en una caja y deje de lado esta con intencion de cancelarla, pero no lo hice, gran error mio. Total, en esa cuenta quedo algo de dinero, pero no se cuanto, menos de cien euros creo yo, aunque no lo se.
    Pues bien hoy 1 de julio, me ha llegado una carta con fecha del 7 de junio, en el que pone que tengo una situacion irregular en la cuenta, que debo dinero vamos, por comisiones supongo. Ademas pone que me avisaron en otra carta pero a mi no me llego esa carta. Me dicen que en el plazo de tres dias de recibir esta carta (repito esta fechada el 7 de junio y estaba en mi buzon, no es certificada) tengo que ir a la oficina y pagar la deuda, que si no se hacen cargo los sevicios juridicos por via judicial.

Bien lo que necesito saber son dos cosas, estoy obligado a pagar esa deuda? cuando a mi en ningun momento me han avisado via carta o telefonica de estar en numeros rojos. Ojo por carta en el recibo semestral si, digo por una carta extraordinaria. Es culpa mia no hacer caso de los extractos lo se, pero quiero saber si lo otro es legal o no.
    Y segundo ahora que hago voy a la oficina y pago la deuda y cancelo la deuda, o mi caso ya esta por via judicial y me he metido en un lio?

Bueno pues si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad. Si no ire a la oficina a ver que me dicen aunque no me hace ni gracia de la rabia que me entra, ando justo de dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a y cuanto debo 63,37 o 126,74 euros? no entiendo bien estos temas...
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ese numero de teléfono 91-1xxxx son los recobradores del Santander, no es el Santander.
    Pide al sac del Santander que te envíen los movimientos de esa cuenta.......y veremos que debes.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, la cuenta no ha tenido movimientos en los ultimos años, no la he usado para nada. Con el extracto no se ve lo que debo o no? O es algo mas grave? Como pido al sac eso? algun numero?
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pide al SAC del Santander contrato e històrico de movimiento de la cuenta, todo por carta certificada con acuse de recibo, tienen dos meses para contestar y no te preocupes que por ese importe no van a llevarte al juzgado, cuando lo tengas lo miramos.
    Saludos y bienvenido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por mikelbas Ver mensaje
    a y cuanto debo 63,37 o 126,74 euros? no entiendo bien estos temas...
    gracias
    La h, es haber y la d, debe

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces restando entiendo que debo 63,37? ire a la oficina y a ver que me dicen, pero igual pagare eso y cancelare la cuenta aunque me joda. porque lo otro me parece demasiado follon para mi...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y para que nos preguntas, si vas a ir a la oficina a pagar?

Pues paga y descansa, que lo otro es demasiado follón para ti.

Yo flipo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver RCB he entrado aqui pidiendo consejo y ayuda. Ya he dicho en el primer mensaje que no tengo ni idea de estas cosas, ni idea es ni idea. Y veo que los pasos que hay que dar son complicados, lo de carta certificada al SAC, jamas he enviado una carta certificada ni se como se hace... ni se como lo tengo que pedir... y veo que esto es el principio... que puedo meterme en un follon de papeleos y tal, de las cuales no tengo ni idea. Sin mas, yo al principio preguntaba por si era algo obvio y en la sucursal se podia solucionar hablando con ellos. Pero si me voy a meter en unas cosas de las que no entiendo nada ya me diras como lo hago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La forma de hacer la reclamacion esta sobradamente explicada en preguntas frecuentes.
    Las cartas certificadas son muy faciles de enviar.
    Metes en un sobre la carta de reclamacion,escribes la direccion en el sobre y vas a correos y les dices que la quieres enviar con acuse de recibo (son menos de 4€),ya esta.
    Te podemos decir lo que puedes hacer.
    Lo que no te podemos decir es lo que tienes que hacer.
    Lo que tu hagas sera lo que tu quieras,faltaria mas.
    Cada uno decide los berengenales en los que se mete.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.