Archivo adjunto 18789Archivo adjunto 18788
Hola buenas, antes de nada decir que no tengo ni idea de estos temas a ver si alguno me podeis echar una mano. Tampoco se si esto va en esta seccion, mis disculpas si no es asi.
A ver si me explico. Tengo una cuenta de hace diez años o mas del santander al que en los ultimos cinco años no he hecho ni caso. Me saque otra cuenta en una caja y deje de lado esta con intencion de cancelarla, pero no lo hice, gran error mio. Total, en esa cuenta quedo algo de dinero, pero no se cuanto, menos de cien euros creo yo, aunque no lo se.
Pues bien hoy 1 de julio, me ha llegado una carta con fecha del 7 de junio, en el que pone que tengo una situacion irregular en la cuenta, que debo dinero vamos, por comisiones supongo. Ademas pone que me avisaron en otra carta pero a mi no me llego esa carta. Me dicen que en el plazo de tres dias de recibir esta carta (repito esta fechada el 7 de junio y estaba en mi buzon, no es certificada) tengo que ir a la oficina y pagar la deuda, que si no se hacen cargo los sevicios juridicos por via judicial.
Bien lo que necesito saber son dos cosas, estoy obligado a pagar esa deuda? cuando a mi en ningun momento me han avisado via carta o telefonica de estar en numeros rojos. Ojo por carta en el recibo semestral si, digo por una carta extraordinaria. Es culpa mia no hacer caso de los extractos lo se, pero quiero saber si lo otro es legal o no.
Y segundo ahora que hago voy a la oficina y pago la deuda y cancelo la deuda, o mi caso ya esta por via judicial y me he metido en un lio?
Bueno pues si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad. Si no ire a la oficina a ver que me dicen aunque no me hace ni gracia de la rabia que me entra, ando justo de dinero.