Hola a tod@s.
Desde que comencé con la reclamación de mis datos al Barclay´s han intentado siempre mantener contacto a través de internet.
Una vez más, piden perdón por el retraso en informar y lo hacen a través de internet.
Recibí confirmación de la llegada de mi petición al SAC el día 27-05-2014. Según he leído en el foro son 2 meses lo que tengo que esperar antes de reclamar al Banco de España... Por ahora sólo ha pasado 1 mes y pico.
Seguiremos informando.:
""Lamento no haber podido responder aún a su escrito y le pido disculpas por ello. Le ruego que entienda que el asunto que usted plantea requiere de una detallada investigación que nos ha obligado a dilatar nuestra respuesta.
El motivo de esta carta es únicamente informarle de que confíamos en poder contestarle próximamente.
Agradezco muy sinceramente su paciencia y su comprensión.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Mateo Inurria, 15
28036 Madrid""