Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CITIBANK. respuesta de Citi, necesito ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. respuesta de Citi, necesito ayuda

Buenas noches a todo el foro,lo primero, estais haciendo una gran labor. Bueno vamos a entrar en materia:
    Tengo deudas para aburrir con citi,barclays...Les mande mis quejas por correo certificado con acuse,por los famosas comisiones de exceso de limite y todo eso que se han inventado estos presuntos mangantes, Barclays no me ha respondido todavia pero Citi si y me dicen:Os resumo
    COMISION POR CUOTA IMPAGADA
    ...ademas de los extractos mensuales,nuestros operadores de cobro han intentado hablar con Ud. en multiples ocasiones se le facilito informacion puntual y detallada del estado de su cuenta. Clausula 12 y anexo del reglamento se procedio al cargo de dicha comision al estar legitivamente aprobada para ser cobrada por impago.Los operadores siempre analizan cada caso en concreto y llegan a acuerdos de pago con cada cliente.Por tanto, la comision no se carga de manera automatica sino que se basa a gestiones de manera particular.

COMISION DE EXCESO DE LIMITE
    En referencia a su reclamacion y de forma puntaal,hemos dado las instrucciones para que se le retrocedan 80€ + intereses correspondientes a dichas cuotas q Ud. podra verificar en el proximo extracto.

Esta es la respuesta que me dan me devuelven 80€ + intereses pero los 30€ de las cuotas impagadas me dicen que tarari.
    Que hago? les vuelvo a mandar otro certificado? Yo no he recibido tales notificaciones ehhh....y sus operadores, han estudiado mi caso? JA!!!!! me rio de su estudio y de su preocupacion. Necesito vuestro consejo para que me devuelvan to lo mio y saber a donde reclamar esta vez.
    MUCHAS GRACIAS.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 22:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya te han enviado toda la documentación que solicitaste? pues reclamación al BdE sin más.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jaaa ja, claro que te llaman, 20 veces al día, solo faltaba que les paguemos tb las llamadas a nosotros y con eso justifican las comisiones de reclamación no??? y sí te quitan por el exceso de limite, que bueno!!!. mandaselo a vengeur que te dirá de forma más efectiva como actuar, es experto con esta gente. pero vamos con copia al BDE de todo esto ya.

xxxxxxxxx
    Hola y bienvenido sergiohigueras.

Me voy a la cama ya mismo pero te respondo a algo y mañana sigo. La comisión por exceso de límite la puedes originar tú si al usar la tarjeta haces una compra que exceda del límite máximo de la tarjeta. Si eso ocurre y te autorizan la compra, te podrán cobrar un importe por permitirte ese exceso y, al mes siguiente, el importe excedido lo pagas en su totalidad.

¿Por qué te devuelven el importe del exceso? Pues porque estos señores HAN EXCEDIDO ELLOS el límite, NO TÚ y, por lo tanto, si no te das cuenta te clavan ese importe pero, como te has dado cuenta y lo reclamas, no les queda más remedio que devolverlos o les denuncias. Te lo ponen como si te hubieran hecho un favor, pero de favor NINGUNO y de "forma puntual" como dicen, una MIE*DA. Por cada vez que te los apliquen, reclámalos siempre.

Es decir, ya sabes con quién estás tratando y lo que cabe esperarse. Por si te sirve de ayuda, en el margen derecho superior metes la palabra CITIBANK y te aparecerán muchos post de esta entidad.

Además, los post más recientes ya tienen el nombre de la entidad al inicio del texto para ser más visuales rápidamente.

¿Tienes algún préstamo con estos señores o sólo es tarjeta?. Si sólo es tarjeta, no tengas prisas. Si tienes préstamo, céntrate sin duda en el pago del préstamo aunque dejes aparcada la tarjeta tiempo indefinido.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 22:57

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje

¿Tienes algún préstamo con estos señores o sólo es tarjeta?. Si sólo es tarjeta, no tengas prisas. Si tienes préstamo, céntrate sin duda en el pago del préstamo aunque dejes aparcada la tarjeta tiempo indefinido.
    que diferencia hay entre préstamo y tarjeta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solamente tengo la tarjeta,menos mal. La verdad es que en mi caso me han mandado toda la documentacion,contrato,recibos...hasta un cuadro de amortizacion donde aparecen los movimientos,gastos,pagos,demora...desde el 12/07 hasta 02/2012. Voy a leer todos los post mas detenidamente a cerca de estos marranos y a sacar mas conclusiones.Q me aconsejais? cojo toda la documentacion y la mando al BdE? En el cuadro de amortizacion lo explica todo muy bien lo que me han cobrado en comisiones.
    Muchas gracias
    VAMOS A POR VOSOTROS Y LUEGO LE TOCA A BARCLAYS.Animo a todo el mundo a que reclame, que si es posible, aunque esos "trajeaos" nos traten por locos cuando vamos a reclamar JAJAJAJA se van a enterar. Tengo unas ganas de guerra!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y para que quieres enviar la documentación al BDE?

Si ya la tienes, lo que tienes que hacer es coger papel y lápiz y empezar a anotar las comisiones que te han cobrado indebidamente, con fecha de cargo y luego calcular los intereses en la hoja de calculo para obtener el total de lo que te deben.

U a vez tengas todo, nueva cartita al SAC solicitando la devolución.
    Tienes cartas en el apartado SAC para ello.

Y a esperar respuesta........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias RCB voy a ponerme a sacar numeros y volvere a mandar otro certificado reclamandoles todo. En el cuadro aparece DEMORA y en total suma 300€,¿eso es lo que le debo reclamar? ¿debo aplicarle algo mas? Los gastos por exceso ya me los han aplicado o almenos eso dicen ya veremos cuando reciba el extracto.
    Perdonar si las preguntas pueden ser absurdas pero no quiero dejarme cabos sueltos que estos se las saben todas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es eso, pero debes añadir los intereses.
    Espera a que te lleguen los extractos y allí veras desglosado todo, con las fechas de cargo y podrás calcular los intereses mediante la tabla de la que disponemos.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto RCB me han mandado tambien los 10 recibos donde se han cobrado esos intereses estoy buscando por el foro la tabla para calcular dichos intereses pero no encuentro cosas. No tendria problemas en escanear dicha tabla (que solo contiene numeros,nada de informacion personal ni nada que pueda comprometer al foro)y que me aconsejarais si no es mucha molestia por privado o como sea,porque la verdad es que estoy un poco verde y se lo minimo y no me apetece regalar ni un solo € mas.

De aqui salimos contables o abogados como minimo.