Buenas noches a todo el foro,lo primero, estais haciendo una gran labor. Bueno vamos a entrar en materia:
Tengo deudas para aburrir con citi,barclays...Les mande mis quejas por correo certificado con acuse,por los famosas comisiones de exceso de limite y todo eso que se han inventado estos presuntos mangantes, Barclays no me ha respondido todavia pero Citi si y me dicen:Os resumo
COMISION POR CUOTA IMPAGADA
...ademas de los extractos mensuales,nuestros operadores de cobro han intentado hablar con Ud. en multiples ocasiones se le facilito informacion puntual y detallada del estado de su cuenta. Clausula 12 y anexo del reglamento se procedio al cargo de dicha comision al estar legitivamente aprobada para ser cobrada por impago.Los operadores siempre analizan cada caso en concreto y llegan a acuerdos de pago con cada cliente.Por tanto, la comision no se carga de manera automatica sino que se basa a gestiones de manera particular.
COMISION DE EXCESO DE LIMITE
En referencia a su reclamacion y de forma puntaal,hemos dado las instrucciones para que se le retrocedan 80€ + intereses correspondientes a dichas cuotas q Ud. podra verificar en el proximo extracto.
Esta es la respuesta que me dan me devuelven 80€ + intereses pero los 30€ de las cuotas impagadas me dicen que tarari.
Que hago? les vuelvo a mandar otro certificado? Yo no he recibido tales notificaciones ehhh....y sus operadores, han estudiado mi caso? JA!!!!! me rio de su estudio y de su preocupacion. Necesito vuestro consejo para que me devuelvan to lo mio y saber a donde reclamar esta vez.
MUCHAS GRACIAS.