Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CITIBANK. ojala me tocara la loteria

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42

CITIBANK. ojala me tocara la loteria

he devuelto hoy el primer recibo de citifibank, llevo pagando tres años sin retrasos, pero estoy en el paro, cobro 426 euros y mis hijos tienen que comer, mi marido trabaja pero para el caso es como si no, porque la empresa les paga con atrasos, vamos que ahora vamos a cobrar el mes de diciembre, asi esta la cosa de mala, yo ante todo quisiera saber que es lo que puede pasar, ademas de las clasicas llamadas que ya estoy preparada para recibirla, tengo separacion de bienes no tengo nada a mi nombre y la casa esta hipotecada, esta a mi nombre osea que como no se cobren en carne, bueno espero que me respondais que aunque me lo tome bien, por dentro no tanto.
    ademas mi marido a su nombre tiene otro con cetelem, ese llevamos pagandolo que se yo el tiempo, y no tengo ni idea de cuanto queda, podria pedirle copia del contrato y extractos? me podriais facilitar algun modelo de carta para el sac. muchas gracias por todo y espero pronta respuesta, gracias a estas paginas se nos enciende un poquito la llama,
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 15:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si tu situación es la que cuentas, suspende pagos inmediatamente.

Hazles un ERP (expediente de regulación de pagos) que ahora está muy de moda.

No, ahora en serio, empieza a reclamar documentaciones para ver realmente que les debes, si es que les debes algo y tranquila que no te va a pasar absolutamente nada.

Lo primero es lo primero y es comer y vivir y si sobra algo pues cobraran siempre y cuando te demuestren lo que realmente les debes.

En el apartado "presentaciones" tienes un hilo llamado "preguntas frecuentes".

Leetelo con tranquilidad y sigue los pasos que allí explicamos.

Ya nos contaras......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    kelly2005, una pregunta: De Citibank ¿hablas de préstamo o de tarjeta?. Este matiz permitirá vaticinar con más exactitud tu duda que podré responderte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    vengeur, yo tenia una tarjeta y un prestamo en 2009 me lo agruparon para asi poder pagar menos, ahora lo que pago es esa agrupacion, osea un prestamo, de unos 2900 euros es lo que me queda

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    no encuentro ningun modelo de carta al sac para citibank, me podeis ayudar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    kelly2005 el modelo es igual para cualquier SAC ya sea de mbna, santander citi... lo único que tienes que hacer es adaptarla a tu caso y mandarla al SAC de citi, en el apartado SACs tienes toda la información y dirección.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    por favor una preguntita, se puede mandar carta al sac para la reclamacion de comisiones cobradas por impago, debiendo algunos meses? o hay que estar al dia, gracias a todos por vuestro trabajo, nos ayudais un monton, si no fuera por vosotros no sabriamos ni por donde empezar

Ixxxxxx
    Si Kelly2005, puedes hacerlo aunque tengas recibos sin pagar, puedes y debes, lo mismo te deben más ellos a ti que tu a ellos.
    Un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    gracias iridina por contestar y te voy a hacer otra pregunta (que pesaita soy) se puede tambien reclamar sobre los interese cobrados sobre cajeros automaticos,y si es asi hay algun modelo para esto en concreto?

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    gracias iridina por contestar y te voy a hacer otra pregunta (que pesaita soy) se puede tambien reclamar sobre los interese cobrados sobre cajeros automaticos,y si es asi hay algun modelo para esto en concreto?
    No sé exactamente a qué te refieeres. ¿ a lo que te cobran por sisposición en cajeros automáticos ? Si es eso no, otra cosa es que se te dé un caso que por aquí se ha dado, es encontrarte con cargos todos los meses de una cantidad en concepto de comisión por disposición en cajeros en tarjetas que no han sido utilizadas en los cajeros en esas fechas, en ese caso debes pedirle a la entidad que te lo aclare.
    No hay ningún modelo para esto en concreto. Cuando el SAC conteste a tu escrito, ahí vendrá un histórico con todos los movimientos, y comprobarás si se te han estado cobrando esas comisiones en fechas en las que no has utilizado la tarjeta. Espero haberte aclarado algo.
    Un saludo.