he devuelto hoy el primer recibo de citifibank, llevo pagando tres años sin retrasos, pero estoy en el paro, cobro 426 euros y mis hijos tienen que comer, mi marido trabaja pero para el caso es como si no, porque la empresa les paga con atrasos, vamos que ahora vamos a cobrar el mes de diciembre, asi esta la cosa de mala, yo ante todo quisiera saber que es lo que puede pasar, ademas de las clasicas llamadas que ya estoy preparada para recibirla, tengo separacion de bienes no tengo nada a mi nombre y la casa esta hipotecada, esta a mi nombre osea que como no se cobren en carne, bueno espero que me respondais que aunque me lo tome bien, por dentro no tanto.
ademas mi marido a su nombre tiene otro con cetelem, ese llevamos pagandolo que se yo el tiempo, y no tengo ni idea de cuanto queda, podria pedirle copia del contrato y extractos? me podriais facilitar algun modelo de carta para el sac. muchas gracias por todo y espero pronta respuesta, gracias a estas paginas se nos enciende un poquito la llama,