Enviame un privado y te miro la tabla.
Enviame un privado y te miro la tabla.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
no puedo adjuntarte el cuadro si porfavor me puedes ayudar de como hacerlo ya ves como estoy de verde.Muchas gracias y perdona por todas las molestias.
Tengo una duda existencia con respecto a que ellos se han excedido del límite.
Mi exceso del límite en mi tarjeta nunca ha sido por mi uso y que haya excedido el límite por una compra, siempre ha sido por los intereses... En términos de reclamación, ¿se considera que aunque sea por intereses, me he excedido yo?
Gracias
En mi caso me excedieron el limite a base de comisiones, y no contentos con eso, me bajaron 900€ la linea de credito de la tarjeta, dejandome con mas de 1000€ de excedido.
Una cosa es el exceso de límite como tal y otra es que te cobren por ello. Pueden excederlo para pago de intereses, pero como eso no es compra tuya ni disposición, no corresponde que se aplique la comisión por exceso.
Pues bien, pero no corresponde que te dejen en estado de indefensión y, por lo tanto, no te deberán cobrar la comisión por exceso de límite.
En este caso, la han ocasionado ellos bajándote el límite de crédito con franco perjuicio para ti. Imagina qué filón tendrían: Conceden tarjetas por 50.000 euros y en cuanto ven que has usado más de, pongamos, 1000, te lo bajan de golpe y porrazo a 800. Hala, venga a cobrar comisiones por exceso. Y mañana te vuelven a subir el límite de nuevo a 100.000, y pasado te lo bajan a 600 y vuelta a empezar.
Ya vengeur, en mi caso no me lo han cobrado, pero si me llamaron en su dia, diciendome que tenia que pagar la cuota mas los mil y pico euros de excedido. Claro , mi respuesta fue que si me habian visto cara de idiota o que
Vengeur estuve hablando con RCB para mandarle un cuadro de amortizacion que me mandaron estos "señores" para calcularles los intereses que debo pedirles pero no se como adjuntar tal cuadro. Si me pudieses ayudar de como hacerlo.Gracias
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.