Copio y pego:
Sres. de (NOMBRE DE LA ASEGURADORA):
Me pongo en contacto con Uds. para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea.
En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito me remitan copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.
Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. En caso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Sin otro particular,
Atentamente,
MIS DATOS:
Nombre y Apellidos:
Dirección:
Población y Código Postal:
Ciudad:
D.N.I.: