Buenas tardes,
que tipo de carta tengo que usar para reclamar a cofidis?
Gracias
Buenas tardes,
que tipo de carta tengo que usar para reclamar a cofidis?
Gracias
Bienvenida a tu foro
El modelo depende del producto, si es de-tarjeta-y-contrato o si es Escrito-para-solicitar-cuadro-de-amortizacion-prestamo
Y lee mucho que en este foro encontraras toda la información, puedes empezar pinchando en mi firma PRIMEROS PASOS
Si te han ayudado, tu puedes tambien ayudar.
a ==> Asóciate a ACUSA<==
bienvenida al foro,lo primero es leer todo lo que se pueda y mas,pues de esa forma encontraras las clabes para llevar a buen puerto las reclamaciones y lo que no se entienda,pregunta pues siempre habra alguien en el foro dispuesto a guiarte.Suerte
si entras............preguntas los modelos de cartas...............usas las cartas .............y no entiendes que reclamas y por que lo reclamas.............te auguro un fracaso enorme, lee todo lo referente a como reclamar, etc que con cariño encontraras en preguntas frecuentes y antes de hacer nada.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Es la tercera vez que haces la misma pregunta.
Explícate un poco más:
Que es lo que quieres reclamar y porqué?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
He estado leyendo varios dias pero entiende que soy nueva y tenga dudas...se lo que quiero reclamar pero me pierdo un poco...llevo 3 años pagandole a cofidis y mi deuda sigue como el primer dia por los intereses y todo lo que me han cobrado no baja la deuda. Primas de seguro etc... Lo que no me queda claro ahora al rellenar la carta con mis datos es si tengo que poner el número de cliente o el número de contrato.
Perdon si hago preguntas que puedan ofenderos, pero creo que tanto he leido que me lio entra una cosa y otra pues también voy a reclamar a citi y ya no sabia si era la misma carta u otra. Lo siento
El mejor consejo que podemos darte ahora mismo es que no te precipites, te aseguro que a nosotros no nos ofendes, pero no queremos que cometas errores que van a dar al traste con tu legitima reclamación, por eso, aunque pequemos de pesados y de insistentes, es nuestra obligación indicarte que antes de hacer nada sepas exactamente lo que vas a reclamar y sobre todo porqué lo vas a reclamar.
Solo así aprenderás a defender tus derechos, nosotros te podemos ayudar pero es indispensable que tu quieras dejarte ayudar, por lo tanto te recomiendo que pierdas unos dias en leer, te aseguro que a la larga nos lo agradecerás.
Empieza por aquí para que entiendas algunas cosas:
Preguntas Frecuentes
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.