Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reclamar a cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieves83
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    reclamar a cofidis

    Buenas tardes,
    que tipo de carta tengo que usar para reclamar a cofidis?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    1,305
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Bienvenida a tu foro
    El modelo depende del producto, si es de-tarjeta-y-contrato o si es Escrito-para-solicitar-cuadro-de-amortizacion-prestamo
    Y lee mucho que en este foro encontraras toda la información, puedes empezar pinchando en mi firma PRIMEROS PASOS

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    954
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenida al foro,lo primero es leer todo lo que se pueda y mas,pues de esa forma encontraras las clabes para llevar a buen puerto las reclamaciones y lo que no se entienda,pregunta pues siempre habra alguien en el foro dispuesto a guiarte.Suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si entras............preguntas los modelos de cartas...............usas las cartas .............y no entiendes que reclamas y por que lo reclamas.............te auguro un fracaso enorme, lee todo lo referente a como reclamar, etc que con cariño encontraras en preguntas frecuentes y antes de hacer nada.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es la tercera vez que haces la misma pregunta.

    Explícate un poco más:

    Que es lo que quieres reclamar y porqué?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nieves83
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He estado leyendo varios dias pero entiende que soy nueva y tenga dudas...se lo que quiero reclamar pero me pierdo un poco...llevo 3 años pagandole a cofidis y mi deuda sigue como el primer dia por los intereses y todo lo que me han cobrado no baja la deuda. Primas de seguro etc... Lo que no me queda claro ahora al rellenar la carta con mis datos es si tengo que poner el número de cliente o el número de contrato.
    Perdon si hago preguntas que puedan ofenderos, pero creo que tanto he leido que me lio entra una cosa y otra pues también voy a reclamar a citi y ya no sabia si era la misma carta u otra. Lo siento

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Nieves83 Ver mensaje
    He estado leyendo varios dias pero entiende que soy nueva y tenga dudas...se lo que quiero reclamar pero me pierdo un poco...llevo 3 años pagandole a cofidis y mi deuda sigue como el primer dia por los intereses y todo lo que me han cobrado no baja la deuda. Primas de seguro etc... Lo que no me queda claro ahora al rellenar la carta con mis datos es si tengo que poner el número de cliente o el número de contrato.
    Perdon si hago preguntas que puedan ofenderos, pero creo que tanto he leido que me lio entra una cosa y otra pues también voy a reclamar a citi y ya no sabia si era la misma carta u otra. Lo siento
    El mejor consejo que podemos darte ahora mismo es que no te precipites, te aseguro que a nosotros no nos ofendes, pero no queremos que cometas errores que van a dar al traste con tu legitima reclamación, por eso, aunque pequemos de pesados y de insistentes, es nuestra obligación indicarte que antes de hacer nada sepas exactamente lo que vas a reclamar y sobre todo porqué lo vas a reclamar.

    Solo así aprenderás a defender tus derechos, nosotros te podemos ayudar pero es indispensable que tu quieras dejarte ayudar, por lo tanto te recomiendo que pierdas unos dias en leer, te aseguro que a la larga nos lo agradecerás.

    Empieza por aquí para que entiendas algunas cosas:

    Preguntas Frecuentes
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.