-
Estado
- Desconectado
demandar BBVA
Hola buenas tardes a todos, me gustaria demandar a BBVA por todos las comisiiones que me ha clavado en gastos reclamacion de saldo, pero tengo un problema que no me agiliza los papeles de los ultimos 6 años solo los dos ultimos y con el banco de españa aun ni caso. Como puedo demandar sino me se la cantidad.
y despues tambien me gustaria saber si demando son los ultimos 15 años no???
Me podeis ayudar
-
Estado
- Desconectado
Si, podrías reclamar los últimos 15 años. La firma de obtener esa información sería a través de diligencias judiciales preliminares. Lo tendría que hacer tu abogado.
La otra parte es: Te has parado a pensar en el coste de esa demanda?
Te has parado a pensar que también tienes opciones de perder esa demanda?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
y como lo hago entoces sino me agilizan los papeles para saber la cantidad que me tendrian que devolver.
-
Estado
- Desconectado
Cuando los problemas no son de "razon" sino de "impaciencia"....los juzgados no son el mejor sitio donde solucionar ese "problema".
Paciencia....los procesos que nos llevan a este foro pueden ser muy largos, otras veces breves.......y personalmente opino que llegado el caso mejor un mal acuerdo que un buen juicio.....pero si hace falta al juzgado......y si puedes con tu Abogado y justicia gratuita mucho mejor......que la justicia es ciega muy ciega, demasiado aveces.
Paciencia...y muchos saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro