Bankia me envio una carta porque me incluyo en el archivo Asnef y en el Badexcug, el archivo Asnef ya lo he consultado ¿pero como se consulta el Badexcug? aqui no me viene ningun codigo, ni nada
Gracias
Bankia me envio una carta porque me incluyo en el archivo Asnef y en el Badexcug, el archivo Asnef ya lo he consultado ¿pero como se consulta el Badexcug? aqui no me viene ningun codigo, ni nada
Gracias
Gracias. ¿El DNI en fotocopia o solo el numero?
http://www.experian.es/cumplimiento-...onsumidor.html
Leete ese enlace Ayla,ahi te dice que hacer y como.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Gracias Wilfra
fotocopia d. n.i. o tambien por fax te dejo el numero de fax y la direccion de correo El número de fax es 91.625.89.14 y la dirección de correo: Servicio de Protección al consumidor – Fichero BADEXCUG – Apartado de Correos 1188 – 28108 Alcobendas (Madrid).Yo lo solicite por fax escribiendo una carta diciendo que queria acceder a mis datos.y la respuesta la recibi por correo postal.Ten mucho cuidado con los portales de internet que te llevan a confusion.Te lo digo por experiencia.Hay algunos como infomorosos que te dicen que son gratis y no es asi,pues te hacen llamar a numeros especiales y te sale carisimo.En cambio si lo haces como te digo lo que te gastas es la llamada del fax o si lo solicitas por correo el sello.
ok Muchas gracias
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Es es el modelo de carta en pdf, que ellos facilitan, para lo que pide Ayla, por si no lo tenia y le sive para enviar la carta...
No se porque te sale ese mensaje... A mi no me sale y me abre el pdf en pantalla... o directamente clic derecho sobre el enlace y "guardar destino como...archivo.pdf"