Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Condonacion CITIBANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Condonacion CITIBANK

Buenos dias, hoy me han enviado (después de hablar con ellos por haberme incluido en asnef y experian sin yo saber nada) de Link financial,un documento como que me condonan una parte de la deuda y que si realizo el pago me quitan del asnef,la pregunta es.... si puedo hacer frente al pago realmente me van a cancelar la deuda o simplemente es una treta para intentar cobrar algo???
    Gracias.Archivo adjunto 18888

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Para intentar cobrar algo!!!!
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Lee un poco el foro....y decides.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Estos de Citi son los piratas entre piratas. A mi me mandaron el otro día, a discrección al banco, 3 recibos, EN EL MISMO DIA, para intentar recobrar lo que ELLOS DICEN QUE DEBO, QUE ES COMO EL TRIPLE de lo que realmente adeudo. Y resulta que miro la cuenta y mi banco, otra cosa que no entiendo... acepta los 3 recibos y me los carga en negativo. Estoy hablando de una cifra de más de un millón de las antiguas pesetas (según ellos)!!!

Son escoria entre la escoria. Por un lado siguen llamando de la central, y a la vez, de varias recobradoras. Un acoso brutal que gracias a Dios tengo "controlado" con los bloqueos. Pero cuando vi ayer este "pirateo" alevoso, tiré para atrás los recibos y decidí -por si ya no lo tenía bien claro-, que ahora voy a dejar la retaguardia y empezar a lanzar misiles contra esta *******. Me dejan mensajes en el contestador y cartas tipo "es muy urgente", "estar en los ficheros de morosos le impedirá acceder a créditos y tendrá muchos problemas". ¡¡¡¡Pero so ca++++os!!!! Si ya me metísteis en los ficheros de forma ilegal hace mucho tiempo. Y de las deudas que tengo, era la menor de todas con diferencia, y ahora es según ellos la mayor con creces!!!!

Yo a estos señores, por decir algo, no es que les vaya ya a seguir el juego, es que les voy a meter una denuncia de tres al cuarto. Yo estoy tranquilo, esperando que sigan inflando a su antojo la cifra. Como sé que no me quieren llevar a juicio, no tengo problema. Se están echando tierra encima ellos mismos. Cuando lleguen a una cifra que tengo pensada, entonces lanzo toda la andanada de golpe. Ya que me meto en juicio con ellos, van a ver las estrellas, y no sólo van a cancelar mi deuda, sino que me van a tener que pagar una pasta gansa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Sólo es cuestión de ver quién tiene más paciencia...

¿Condonaciones esta *******? Ni hartos de vino!!! Lo que se les pague sin que sea dictado por un juez, es dinero que les estás regalando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ese papel es una trampa,si llamas,esta reconociendo la deuda que dice ahi que tienes y ellos ya tiene un reconocimiento tuyo de esa supuesta deuda para demandarte.
    Y si ingresas algo,tabien esta reconociendo esa deuda y luego no podras reclamar nada.
    Puede que sean ellos los que te deban a ti,hay que revisar la documentacion de esa deuda.

Pidele documentacion a citi, y a link finanzas no los conoces de nada y el telefono es para hablar con los amigos.

Lee mucho que te va a venir muy bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con dos pares dí que sí ánimo y que sigan atropellando que ya les llegará la hora donde no tengan donde caerse muertos sino lo están ya. Te vuelvo a decir ánimo mucho ánimo compañero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Osea que mi gozo en un pozo!! Yo que pensaba que con eso ya me los quitaba de encima!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Tu crees que si realmente les debieras todo ese dinero te iban a perdonar parte por tu cara bonita? Son maneras de que piquemos, informtate y pide documentación, sólo así sabrás lo que les debes, si sq en realidad les debes algo.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que no se si es por los nervios o que ya uno no da para mas, pero no me aclaro por mas que leo en el foro que pasos debo seguir. En el 2002 me ofrecieron la tarjeta dos comerciales que fueron a mi trabajo,firme la solicitud y al mes me llego la tarjeta para pagar 9 euros al mes...nunca me cobraron 9 euros al mes y por mas que reclame no dejaron de pasarme letras a cada cual de mas cantidad,ahora por una tarjeta de 750 euros me reclaman 1290.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por migueltf Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que no se si es por los nervios o que ya uno no da para mas, pero no me aclaro por mas que leo en el foro que pasos debo seguir. En el 2002 me ofrecieron la tarjeta dos comerciales que fueron a mi trabajo,firme la solicitud y al mes me llego la tarjeta para pagar 9 euros al mes...nunca me cobraron 9 euros al mes y por mas que reclame no dejaron de pasarme letras a cada cual de mas cantidad,ahora por una tarjeta de 750 euros me reclaman 1290.
    Pues aun te reclaman poco..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.