Vive y se feliz
Buenas tardes, aquí vuelvo con mis comederas de cabeza, que le puedo decir a los de link que me pongan en el papel para que una vez satisfecho ese pago quedara la deuda saldada??
En serio vas a pagar eso??
Tienes documentacion de esa deuda??
No tengo nada de esa deuda pero necesito un crédito urgente de 1300 euros y no me lo dan porque estoy en el fichero de morosos por citibank. si pagando eso salgo del fichero lo haré y ya reclamare después lo que haga falta.
Perdón, edito mensaje porque me equivoqué de hilo. Mis disculpas.
Última edición por Lorenzo; 07/07/2014 a las 18:04
Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635
Nada hombre por lo menos un poco de música alegra.
El problema es que puedes pagar lo que tu veas pero si despues tu reclamas y esta gente no te devuelve nada ,vas a ponerles tu un monitorio e ir a juicio?.Yo reclame a citi unas comisiones que eran reclamables de una tarjeta ya cancelada y me contestaron que no me devuelven nada porque todo esta muy bien cobrado.La unica opcion que tengo es demandarles y no me merece la pena por ese dinero,Ademas aunque pagues a citi mientras te quitan del fichero pasan dias.
Ahi algo que no entiendo, vas a pagar 1300 € para pedir un credito de 1300 €? No lo veo.Un saludo.
Vive y se feliz
1300??? no no voy a pagar 550 porque necesito un crédito de 1300 euros y no me lo conceden.
Vive y se feliz