Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo, estoy igual. Reclame al SAC de citi comisiones cuotas impagadas, subida intereses y ppp, me desestimó el sac de citi mi reclamación. Las presenté en el bde las tres por separado y tengo las tres admitidas a trámite a finales de febrero. A mediados de enero aparece en el extracto de citi, una retrocesión de intereses de 4 € y otra retrocesión de comisión exceso limite de 20 €. Y el resto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Que tengas llamadas o no, no tiene nada que ver, las comunicaciones tienen que ser fehacientes; burofax, telegrama, certificado con acuse de recibo, etc...; reclamalas y sigue hasta que te las devuelvan con intereses y penalizacion.
    Al principio, te dirán que no, que son legales, pero al final, se apearan del burro, seguro.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad estoy un poquito liada aca les mando lo que me mandaron desglosado,estoy intentando hacer el calculo y no entiendo mucho,ojala alguno me pueda ayudar.gracias
    Archivo adjunto 770

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por LUTAMA Ver mensaje
    La verdad estoy un poquito liada aca les mando lo que me mandaron desglosado,estoy intentando hacer el calculo y no entiendo mucho,ojala alguno me pueda ayudar.gracias

A mi forma de ver, debes reclamar lo que te han cobrado en el apartado de DEMORA; deberás calcularlo con intereses y el 5 % de penalizacion. Para ello deberás utilizar la tabla de intereses compuetos; mándalo todo con carta Certificada con acuse de recibo al SAC de tu banco o caja. Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa mas, dinoslo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias esa era mi duda gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Todas las cantidades de la columna "DEMORA", son reclamables, es decir los 570 euros que suman esa columna.

Para hacer el cálculo de los intereses, debes descargarte la tabla excell del siguiente enlace e ir introduciendo las fechas de cargo y las cantidades, así como el tipo de interés que te cobran ellos.

Un saludo

http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    det doas formas a mi punto de vista esta mas que pagada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo también tengo otra citación admitida a tramite,pero interpuesta por Citibank
    Llevo mas de 2 años con vosotros,llevando los papeles de un abogado a otro de los de acusa para que sean ellos los que interpongan la demanda,y después de tanto esperar resulta que son ellos los que la presentan y se lo admiten a tramite,por una deuda que no me justifican de 780 euros ,dispuestos a retirar la demanda si acepto pagar con la condonación la cifra de 250 euros...
    Y digo yo,y ahora que....que pasa con el tiempo que llevo en el asnef,que pasa con esa deuda que yo les justifico que no es cierta,pero que ellos insisten en que si,que pasa con el acoso telefónico al que he sido sometida,que pasa con el tiempo perdido con los 2 abogados de acusa...
    Todo para nada
    Solo faltaría que lo ganen,aunque ya me rindo....les pago los 250 y que me dejen en paz
    Suerte a todos
    Última edición por mayju; 12/12/2013 a las 19:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por mayju Ver mensaje
    Yo también tengo otra citación admitida a tramite,pero interpuesta por Citibank
    Llevo mas de 2 años con vosotros,llevando los papeles de un abogado a otro de los de acusa para que sean ellos los que interpongan la demanda,y después de tanto esperar resulta que son ellos los que la presentan y se lo admiten a tramite,por una deuda que no me justifican de 780 euros ,dispuestos a retirar la demanda si acepto pagar con la condonación la cifra de 250 euros...
    Y digo yo,y ahora que....que pasa con el tiempo que llevo en el asnef,que pasa con esa deuda que yo les justifico que no es cierta,pero que ellos insisten en que si,que pasa con el acoso telefónico al que he sido sometida,que pasa con el tiempo perdido con los 2 abogados de acusa...
    Todo para nada
    Solo faltaría que lo ganen,aunque ya me rindo....les pago los 250 y que me dejen en paz
    Suerte a todos
    ¿Has ido "de un abogado de acusa a otro", y como ,explicanoslo por favor, porque tengo entendido que los abogdos de acusa solo atienden a socios de acusa y tu no lo eres, o me equivoco?

Y otra cuestion mas ¿te piden 780€ y todavia dudas, despues del tiempo que llevas hablando con abogados, de lo que debes hacer con ese monitorio? Que por otro lado ojala si fuera mio y me llevaran despues de oponerme a juicio, porque entonces ya tendrias la posibilidad de demostrarle al juez que esa deuda no es cierta y que son ellos los que te deben a ti.

Perdoname pero creo que te ciegas con el tema de la demanda conjunta (que por otro lado se basaba ,segun creo , en la proteccion de datos) y no te das cuenta de que te estan haciendo un favor al ponerte ellos la demanda.

Y perdon a los demas foreros , porque por contestarte, estamos posteando en un hilo de hace mas de una año.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

jxxxxxxx
    los abogados atienden a todo el mundo pero no al mismo precio que a los asociados, ahora bien maiju si los abogados de acusa no te han presentado la demanda será porque con esas cantidades no merece la pena demandar, más que nada porque te iba a salir más caro el collar que el perro, por eso en algunos casos decimos que es mejor que te demanden ellos para asi delante de un juez poder defenernos sin tener que pagar nada, sinceramente no entiendo por qué estás tan molesta... un saludo!