Yo tampoco lo entiendo,si queria demandarles y lo han hecho ellos,mira te ahorras tu la demanda y aprovechas para soltar en el juicio todo lo que tienes a tu favor.
Yo tampoco lo entiendo,si queria demandarles y lo han hecho ellos,mira te ahorras tu la demanda y aprovechas para soltar en el juicio todo lo que tienes a tu favor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
si quieres demandarles si ó si, dudo mucho que algún abogado ponga pegas..............algo no me cuadra.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Yo tampoco lo entiendo María.
Cada vez entiendo menos, presentan monitorio por pequeñas cantidades y por miles de euros no,
yo eso si lo entiendo jabato4411, te explico: si cete que a mi reclama 40.000 sabiendo que tengo un seguro no contratado y además no hay contrato, y que a fecha de hoy me deben dinero........... que crees que les puede pasar en el monitorio que además de no cobrar han de soltar un pastón en tasas....................
ojala me pusieran monitorio, pero de no ponérmelo...........los pongo en el juzgado yo, pero no por un monitorio....por estafa.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Exacto Maria tienen mas posibilidades de cobrar las cantidades pequeñas y si pierden les cuesta poco.
Contra mas se debe mas les cuesta y si pierden pues menudo paston mas lo que dejan de cobrar.
Vive y se feliz
De acuerdo con vosotros no había caído en eso, gracias es así como decís.
Me da la sensación que a todos se nos pasan cosas, pero que te lo pongan mamao y te quieras rendir!!!!!
Somos muchos esperando a que citi nos lleve a juicio.
nani, sin prisas....ya les lelgara todo, que se han chuleado de muchos........ya les llegara