Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mas de 7 meses sin pagarles y sin monitorio y otras cosas raras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Mas de 7 meses sin pagarles y sin monitorio y otras cosas raras.

Os comento unas cuántas cosas raras que me están pasando y no entiendo muy bien...

En cuanto al Santander, llevo, con la cuota de Marzo, 8 cuotas impagadas, tanto de la tarjeta como del préstamo.

Consultando la banca online del Santander, veo que la tarjeta ha desaparecido de la posición global, y si la busco no aparece por ningún apartado (ni en tarjetas, ni en préstamos ni en ningún sitio). Lo curioso es que al importe pendiente del préstamo no le han sumado el de la tarjeta, ni el banco me ha comunicado que haya vendido la deuda a nadie.

Lo único que recibí fue en Enero un Burofax notificándome la deuda de la tarjeta (que no del préstamo, que no se mencionaba en el mismo en ningún momento).

En cuanto a las llamadas,los últimos 2 meses he recibido nada mas que una llamada de la empresa de recobros, que no he atendido.

En cuanto al BBVA, he ido a acceder a la banca online, ya que hace como 1 mes que no recibo noticias suyas via carta ni teléfono, y me encuentro con la sorpresa de que mi usuario no existe, intentando entrar con cualquiera de las 2 tarjetas (la de débito y la de crédito) y no hay manera. El BBVA no me ha notificado nada por Burofax. Sólo recibo cartas de IGSF recuperaciones de parte de ellos amenazando con un monitorio (llevan asi como 4 meses), pero sólo un par de ellas en los últimos 2 meses, y sin llamadas.

¿Es normal ésto que cuento? ¿Se están olvidando de mi? ¿Si en el burofax no me han notificado nada sobre el préstamo me pueden meter el monitorio por ambas cosas juntas, aunque sólo se mencione la tarjeta y únicamente la cantidad de la misma?

Se me olvidaba. En el móvil recibí mensajes notificando supuestamente fehaciemente que tengo una deuda con ellos (Santander), pero sólo ponía eso, nada de cantidades ni nada.

¿Están dejando pasar el tiempo para meterme una burrada de demora? ¿Puedo hacer algo al respecto? Les he explicado por activa y por pasiva que no puedo pagar y que sólo me someto a la decisión del juez.
    Última edición por Asfixiado; 03/03/2012 a las 00:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola afixiado, a mi me pasa algo parecido con bankia, yo llevo ya casi dos años sin pagar un prestamo, y lo unico que hacen es que cada mes y medio o dos meses, me llaman y me dicen que no pueden esperar mas y que me lo reclamaran en los juzgados, pero en dos años nada de nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Hola afixiado, a mi me pasa algo parecido con bankia, yo llevo ya casi dos años sin pagar un prestamo, y lo unico que hacen es que cada mes y medio o dos meses, me llaman y me dicen que no pueden esperar mas y que me lo reclamaran en los juzgados, pero en dos años nada de nada.
    Y te notificaron la deuda fehacientemente?

Creo que tienen 5 años para hacerlo sin que prescriba la misma no?

Miedo me da lo que pueden reclamar dentro de 2 años...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que va, fehacientemente nada solo eso , alguna llamada muy de vez en cuando, y ya esta. Yo supongo que habran estudiado mi situacion, y mi situacion es que tengo una nomina, que no llega a 800€ y ya embargada por la seguridad social, ni tengo piso, ni vehiculo ni propiedades de ningun tipo ,con lo cual , yo creo que les interesa mas esperar a ver si mi situacion mejora, que llevarme a juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues es curioso, porque yo soy funcionario y de momento no tengo nada embargado, y no me han llevado a juicio (además ellos saben que soy funcionario, por mis nóminas). El coche está a nombre de mi chica.

En tu caso puede ser entendible que no les merezca la pena ir al juzgado, pero conmigo no lo entiendo, soy embargable (poca hostia van a pillar, pero algo sacan).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero a ti, para que te embarguen lo tiene que decir un juez, solo seguridad social y hacienda pueden embargar sin pasar por el juez, con lo cual, para embargarte te tienen que llevar primero a juicio, y tal como estan los juzgados de atascados, creo que tienes para largo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, pero tengo entendido que los monitorios no van tan despacio.

Además, Creo que sólo podrían ponermelo por la tarjeta, ya que no recibí notificación fehaciente sobre la deuda del préstamo del santander ni el del BBVA, sólo de la tarjeta.

No se, me resulta raro que cada vez que me llaman hacen referencia a la deuda del prestamo y tarjeta, y me manden sólo por burofax lo de la tarjeta...
    Última edición por Asfixiado; 03/03/2012 a las 01:18

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, pero si te opones al monitorio y pides justicia gratuita, solo con eso ya lo alargas muchisimo y es tiempo que ganas tu para intentar ahorrar o para que tu situacion mejore y poder llegar a un acuerdo el dia del juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Si, pero si te opones al monitorio y pides justicia gratuita, solo con eso ya lo alargas muchisimo y es tiempo que ganas tu para intentar ahorrar o para que tu situacion mejore y poder llegar a un acuerdo el dia del juicio.
    Y eso es lo que pasará el día que llegue el monitorio...

Pero me llama la atención que leo por el foro que la gente recibe notificación fehaciente a los 4/5 meses, y el monitorio a los 6 a lo sumo, y yo lleve ya 8 y la notificación que ha llegado es sólo de la tarjeta (insignificante cantidad comparado con el préstamo).

No se, es todo muy raro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En eso tienes razon, a los bancos no hay quien los entienda, a bancos como citibank, cetelem, etc. por una cuota de 80€ sin pagar, te hacen la vida imposible, y otros por cantidades mucho mas importantes se lo toman con mas tranquilidad, que asi deberia ser, porque los culpables de esta crisis a sido la banca, asi que ahora que aguanten.