Os comento unas cuántas cosas raras que me están pasando y no entiendo muy bien...
En cuanto al Santander, llevo, con la cuota de Marzo, 8 cuotas impagadas, tanto de la tarjeta como del préstamo.
Consultando la banca online del Santander, veo que la tarjeta ha desaparecido de la posición global, y si la busco no aparece por ningún apartado (ni en tarjetas, ni en préstamos ni en ningún sitio). Lo curioso es que al importe pendiente del préstamo no le han sumado el de la tarjeta, ni el banco me ha comunicado que haya vendido la deuda a nadie.
Lo único que recibí fue en Enero un Burofax notificándome la deuda de la tarjeta (que no del préstamo, que no se mencionaba en el mismo en ningún momento).
En cuanto a las llamadas,los últimos 2 meses he recibido nada mas que una llamada de la empresa de recobros, que no he atendido.
En cuanto al BBVA, he ido a acceder a la banca online, ya que hace como 1 mes que no recibo noticias suyas via carta ni teléfono, y me encuentro con la sorpresa de que mi usuario no existe, intentando entrar con cualquiera de las 2 tarjetas (la de débito y la de crédito) y no hay manera. El BBVA no me ha notificado nada por Burofax. Sólo recibo cartas de IGSF recuperaciones de parte de ellos amenazando con un monitorio (llevan asi como 4 meses), pero sólo un par de ellas en los últimos 2 meses, y sin llamadas.
¿Es normal ésto que cuento? ¿Se están olvidando de mi? ¿Si en el burofax no me han notificado nada sobre el préstamo me pueden meter el monitorio por ambas cosas juntas, aunque sólo se mencione la tarjeta y únicamente la cantidad de la misma?
Se me olvidaba. En el móvil recibí mensajes notificando supuestamente fehaciemente que tengo una deuda con ellos (Santander), pero sólo ponía eso, nada de cantidades ni nada.
¿Están dejando pasar el tiempo para meterme una burrada de demora? ¿Puedo hacer algo al respecto? Les he explicado por activa y por pasiva que no puedo pagar y que sólo me someto a la decisión del juez.