Veo que la cosa con cofidis esta calmada una pregunta en general o a los presuntos deudores, el caso es que les he devuelto un recibo, del mes de febrero, se me olvido poner que me mandaran el contrato en la reclamacion que hice me contestaron bla, bla, y me devolvian 150 euros una miseria, sin haber reclamado nada, volvi a pedir el contrato, no me lo han mandado no me llaman ni me molestan por dicho recibo, pero siempre que intento entrar en la pagina web de dichos elementos me dice que algun dato no es correcto, y no puedo entrar a mi cuenta , creeis que tiene algo que ver ? ya he contado muchas veces mi historia con cofi..., le he pagado ya cerca de 8000 , de un credito de 5000 , y va para cinco años este mes de marzo, por loque si existiera el contrato, primero no seria por esa cantidad seria por una cantidad menor quiero recordar que al principio empece pagando menos, pero si miras en la pagina web y pones 5000 euros te sale la cuota que yo pago en cuatro años , entonces creo haber leido en el foro alguien que le dijo lo de los cuatro años y creo recordar que le saldaron la deuda , alguien recuerda algo de esto , ? gracias por aguantarme, pero la verdad es que desde que os encontre las cosas con estas gentes van cambiando poco a poco.