-
Estado
- Número de socio: 300
Cardiff dice que me devuelve
Hoy la cartera me ha traído un certificado de estos monstruos del seguro en la que dicen lo siguiente:
Se ha dado traslado a este Departamento de Administración de una nueva reclamación interpuesta por Ud., motivada por la suscripción del seguro opcional.
Una vez estudiada la reclamación y la documentación aportada, le informamos de que a pesar de la existencia del seguro y de encontrarse en vigor, debido a una incidencia informática no figuran los datos de este seguro en la Dirección General de los Registros y el notariado.
Debido a la particularidad de este caso atendemos a su reclamación y procedemos a la cancelación del seguro y a la devolución en su cuenta de 89,31 correspondiente a la prima del seguro y 8,04 en concepto de los intereses legales del período.
Pa flipar.
Ahora os explico yo, prima única metida con calzador en una financiación de Santander Consumer. Supe de su existencia cuando reclamé el cuadro de amortización de dicho préstamo.
Posteriormente pido todos los documentos de seguros que pueda haber a mi nombre en los archivos de Cardiff. Me mandan 45 folios, pero de este seguro ni rastro.
Además, pido la nota informativa en el Ministerio de Justicia y tampoco aparece.
Y ahora hablan de que el seguro existe y ha habido un error informático y blablabla.
Pero lo que más me ah gustado ha sido eso de una nueva reclamación interpuesta por usted. Parece que se empiezan a enterar de que les reclamo hasta el aire que respiran.
Cuando lo tenga en la cuenta lo pongo en el hilo hucha.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Genial, muy buena noticia. Sólo queda que sean rápidos y tengas pronto tu dinero.
-
Estado
Me alegro mucho, enhorabuena
-
Estado
Eres como un grano en el culito de Cardif, jajajajajajaja....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hole tu Celicar, cual gota malaya
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
felicidades! da gusto ver casos así, saludos
-
Estado
- Número de socio: 583
Muy bien Celicar,maravillosa noticia. un saludo
-
Estado
- Número de socio: 300
Muchas gracias a todos. Me voy a poner de sobrenombre "el azote de Cardiff". A ver lo que tardan en pagar. Esta tarde les mando mail con el número de cuenta y mañana una cartita.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Estado
Enhorabuena celicar, me alegro.