Bravo celicar!!!
Bravo celicar!!!
enhorabuena me alegro mucho por ti. ...
y a los señores de cardif. .. arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
Muchas gracias, Virmoma y Ancara, me deben de tener miedito, jajaja
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Enhorabuena "azote de Cardif"!!!
Una pregunta, para qué pediste la nota informativa al Ministerio de Justicia?, nota informativa de qué?
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?
bravo!!!bofetón a cardif!! felicidades celicar!!
¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :
FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109
TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN
Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
Mijail Bakunin
!!!! enhorabuena!!!!!
Enhorabuena
Rainwound, la nota informativa se pide entre otras cosas para saber si los seguros de vida que nos endosan estás criaturas existen o no. En teoría tienen que estar registrados en el Ministerio de Justicia todos los seguros de vida que estén en vigor en el momento de la petición.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
No les dejes ni respirar, los muy estafajornales!!!
Lo de estafajornales me lo copio. Muchas gracias a todos. Ahora a ver cuándo pagan.