Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para reclamar comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda para reclamar comisiones

Hola soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda porque ando un poco perdida con todo esto.
    Haber...os explico lo que yo quiero reclamar y mis dudas.

Mi intencion es reclamar la comisión que cobran por retrasarme en el pago de la hipoteca y de un prestamo personal 30 y pico euros de cada uno (algunos meses esto ha llegado a 60 y pico euros) ademas de la comisión por demora.
    Nuestra situación económica ahora es un poco delicada y vamos siempre con retraso, pero bueno...vamos pagando... Pero todos los meses el pico de mas durante un año...

Bueno haber ya he visto los modelos de cartas y mis dudas son:

1º Mando solo la carta o tambien la tabla de excel?? y cual de ellas deberia mandar?

2º la carta se acoge a la orden ministerial del 12 de diciembre de 1989 pero segun he estado viendo la derogo la del 28 de octubre de 2011, entonces modifico la orden en la carta o la dejo tal cual???

3º Los movimientos bancarios los he sacado por banca electronica pero solo pone comisión XX euros sin interes ni tae?? como lo saco eso? se lo pido al banco?

De antemano muchas gracias a todos por intentar ayudarme

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor!! Nadie puede ayudarme?? Alguien le ha devuelto este tipo de comisiones caja granada ahora banco mare nostrum

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El problema es que preguntas cosas que están más que explicadas en el foro y que descubirías tu mismo a nada que te pusieras a leer.

Leete los siguientes enlaces y una vez leídos pregunta aquello que no entiendas.

pásate por aquí

Preguntas Frecuentes
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.