Vamos a ver,si quiero de manera oficial que me concreten ( que ya de antemano sospecho que no tienen poliza firmada) si tengo seguro,es bueno o peligroso pedir certificado de adhesion del seguro,me refiero a Cetelem¿¿¿¿--elreverendo
Vamos a ver,si quiero de manera oficial que me concreten ( que ya de antemano sospecho que no tienen poliza firmada) si tengo seguro,es bueno o peligroso pedir certificado de adhesion del seguro,me refiero a Cetelem¿¿¿¿--elreverendo
Hola reverendo, no creo que sea ni bueno, ni peligroso. Te dirán que lo pidas a la aseguradora. Un saludo.
El boletin es lo mismo que la poliza. Uno es para seguros colectivos y otra para individuales.
El peligro de pedir a cetelem la poliza o boletin antes de tener la respuesta de la aseguradora,esta en que los dos (cete y la aseguradora que sea) se lo chiven y se pongan de acuerdo en enviarte la misma kk.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ok Me habeis aclarado,se que Cete te suelen decir algo de un seguro colectivo,que es ir pagando mientras NO pase nada,y si pasa todo seran problemas,y más sin haber firmado la poliza---elreverendo