raulsan75, si les sigues cogiendo el teléfono el señor con la voz grave se va a poner de un insoportable que te amargará el día. Yo no les cogería el teléfono. Pide documentos al sac. Mucha suerte
raulsan75, si les sigues cogiendo el teléfono el señor con la voz grave se va a poner de un insoportable que te amargará el día. Yo no les cogería el teléfono. Pide documentos al sac. Mucha suerte
Han llamado a casi de mis padres, llevo 6 años sin vivir allí, nunca di el teléfono, como lo han conseguido? Todavía no tengo el acuse de recibo de lo de las llamadas, que hago. Decía que era un tal francisco Javier, será inventado, de Valladolid, eso es verdad...estoy por plantarme allí y reventarle la cabeza y lo hago, de verdad...mis padres no saben nada y no quería que lo supieran, me acaba de ***** de mala manera...sera el calentón, pero solo tengo pensamientos malos...que hago??? Por favor
Han llamado a casi de mis padres, llevo 6 años sin vivir allí, nunca di el teléfono, como lo han conseguido?
Dame tu apellido y, a no ser que sea García o Pérez y mas si eres de una ciudad pequeña y no tardare mucho en encontrar a tus familiares, amen que la compra-venta de datos es algo comun en segun que empresuchas
Todavía no tengo el acuse de recibo de lo de las llamadas, que hago. Decía que era un tal francisco Javier, será inventado, de Valladolid, eso es verdad...estoy por plantarme allí y reventarle la cabeza y lo hago, de verdad
Te entiendo, yo lo estube apunto de hacer varias veces pero.....mente fria ¿ok?
...mis padres no saben nada y no quería que lo supieran, me acaba de ***** de mala manera...sera el calentón, pero solo tengo pensamientos malos...que hago??? Por favor
Si solo han preguntado por ti no puedes hacer nada pero si han dicho que era por una deuda o similar si que puedes denunciar por ir contra la LPD
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.