-
Estado
Consulta sobre plazos
En primer lugar, un saludo a todos, soy nuevo por estos lares, espero poder ayudar tanto o mas de lo que se me ayude a mi.
Os cuento mi caso, a ver si se puede hacer algo-
Hace algunos años, mas o menos en el 2009-2010 presente una reclamacion sobre comisiones de posicion deudora ante el SAC de una Caja, su respuesta, como no podia ser de otra manera, fue rechazando por estar incluida en contrato (que novedad...). A continuacion, la remiti al Banco de España, que en su informe de conclusiones resolvio que dicha Caja se habia apartado de las buenas practicas bancarias al cobrarme esas comisiones.
Me puse en contacto por telefono con el SAC de esa Caja para ver si me las iban a devolver, y su respuesta fue que no, que no acataban el dictamen del Regulador al no estar de acuerdo con la opinion.
En resumen, no vi ni un centimo.
Despues de tanto tiempo pasado, podria volver a reclamarles la devolucion de esas comisiones en base al dictamen del Banco de España? por el importe que suponen (menos de 300 €) no me vale la pena presentar demanda, me saldria mas cara que lo que me pagarian, y no gano tanto como para meterme en esos jaleos solo por llevar la razon.
Muchas gracias a todos/as
-
Estado
Claro que puedes volver a reclamarlas, pero.....que te hace pensar que ahora van a cambiar de opinión?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ya no existe esa Caja, ahora esta englobada en un grupo de cajas asociadas y que forman un banco, ademas, ese "banco" esta nacionalizado, si el propio estado no atiende a lo que dice su Regulador...