-
Estado
- Número de socio: 3740
Si pudieras entrar en Línea Abierta podrías sacar tus movimientos de los últimos 10 años totalmente gratis.
Dándole a "cuentas", clikas en tu cuenta, pulsas en "Buscar movimentos" y pones en "fechas desde" 10 años atrás a la fecha actual (puedes elegir que empieces viendo los movimientos más recientes o más antiguos), al final de los movimientos se le da a "siguientes" y así hasta que llegues a los 10 años o menos si la cuenta se abrió hace menos de 10 años, cuando ya no te deje pulsar más en "siguientes" porque se ha desactivado, en la parte superior derecha hay unos iconos, se tiene la opción de imprimir o descargar en excel.
Yo tengo guardado los movimientos en excel de dos cuentas, una activa y otra cancelada.
Intentadlo así, por lo menos en la Caixa se puede hacer.
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
-
Estado

Iniciado por
siteblaer
Si pudieras entrar en Línea Abierta podrías sacar tus movimientos de los últimos 10 años totalmente gratis.
Dándole a "cuentas", clikas en tu cuenta, pulsas en "Buscar movimentos" y pones en "fechas desde" 10 años atrás a la fecha actual (puedes elegir que empieces viendo los movimientos más recientes o más antiguos), al final de los movimientos se le da a "siguientes" y así hasta que llegues a los 10 años o menos si la cuenta se abrió hace menos de 10 años, cuando ya no te deje pulsar más en "siguientes" porque se ha desactivado, en la parte superior derecha hay unos iconos, se tiene la opción de imprimir o descargar en excel.
Yo tengo guardado los movimientos en excel de dos cuentas, una activa y otra cancelada.
Intentadlo así, por lo menos en la Caixa se puede hacer.
Tu lo has dicho,"si pudieras",en este caso Ayla no puede porque ya no tiene relacion con ellos y la cuenta fue cancelada.
Esto les sirve a todos los que todavia tienen relacion contraactual con ellos,pero a Ayla no.
Tu puedes entrar porque aun conservas una cuenta abierta y tendras acceso a linea abierta, Ayla no puede y les pide documentacion porque la necesita para su abogado.(Aunque sea para otra cosa).
Si pudiera lo habria hecho ya.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Wilfra, lo de que Ayla no puede entrar en Línea Abierta lo he leído y por eso he puesto "si pudieras".
El mensaje va para tod@s los que quieran sacar sus movimientos de los últimos 10 años gratis.
-
Estado
Para el aceso tienes que tener una tarjeta de credito de ellos, y yo no la tengo.
-
Estado

Iniciado por
Ayla
Para el aceso tienes que tener una tarjeta de credito de ellos, y yo no la tengo.
Pues está claro que a ti no te vale el mensaje.
Por cierto, yo no tengo tarjeta de crédito con la Caixa, pero claro, tengo la cuenta y es evidente que puedo entrar.
-
Estado
Hoy me han llamado de la caixa y me han dicho que si quiero la documentación tengo que pagar 86 euros
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias RCB, pero el problema es que como me cancelaron la cuenta, me cancelaron tambien lo de la linea abierta, voy a intentar como aun tengo un plan de pensiones que me la vuelvan a activar. Pero no creo que lo hagan
-
Estado
hola, creo que un plan de pensiones tiene que estar vinculado a una cuenta,