Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,murdock
Te devuelven esa cantidad el mismo día de tu cumpleaños,,?
Pues estás en racha....no te olvides de echar la primitiva o coger un cupón de la ONCE![]()
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,murdock
Te devuelven esa cantidad el mismo día de tu cumpleaños,,?
Pues estás en racha....no te olvides de echar la primitiva o coger un cupón de la ONCE![]()
enhorabuena! Es genial!
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enhorabuena Murdock....
Bueno contactado con el abogado de Acusa y el otro abogado que me lleva otros temas desde hace un par de años, ninguno de los dos se explica , el sentido de esta devolución, ni como la van aplicar ni donde. Les he preguntado si muevo ficha o espero. Creo que esperare a ver que hacen y como.
Yo no se vosotros, pero yo de 2 años a esta parte estoy alucinando con los bancos. Yo pensaba que eran empresas serías y eficientes, con todo controlado, medido etc etc. Y son un puñetero caos, son empresas bananeras. En mi caso concreto con varias entidades tienen un caos tan absoluto que roza la ilógica mas absurda.
Cuando acabe con mis temas os contare con pelos y señales mi historia. Vais alucinar.
Última edición por Murdock; 18/07/2014 a las 14:57
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilo murdock, si eso...tomate unas cañitas jajaja.
Mucho animo y.....al lio!!!
Murdock, no te había leido hasta ahora!!
Enhorabuena! déjales, dejales que sigan devolviendo de cosas inexistentes.. que ya bastante se han quedado por otro lado!!
Pues si, miedoooooooooooooo....daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA
https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html
Para celebrarlo, podias contarte un chistecito,jaja!