Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BBVA me cobra por 0,07 céntimos 15€ de interes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

BBVA me cobra por 0,07 céntimos 15€ de interes

Estimados Amig@s

Les agradezco que exista ante todo un foro anti bancos por lo menos para ir asesorandonos y ayudandonos!

Queria pedirles un gran consejo de lo que hoy me ha pasado y considero que ha sido una vil y gran estafa, se que necesitan dinero para su inyección...de miles millones que deben hacer, pero ese no es asunto mio, se ve que se querian aprovechar..

Pues bien...les cuento que hice compras con mi "tarjeta de debito".

Tenia 0.93€ en mi cuenta pero parece ser que el día anterior me habían cobrado -1.00€ por haberme pasado del tope (esta es una cuenta secundaria y siempre la dejo a 0€, mi error estuvo en pasarme del limite por 7 céntimos!

Fecha operación :27-02-2012
    Fecha Valor: 24-02-2012
    -0,07 euros

Fecha operación y valor: 05-03-2012
    LIQUIDACIÓN DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS: -15,00 euros

Pues bien ahora van y me soplan 15,00€ así como nada de los 0,07 euros céntimos que les debo, pero mi pregunta es ... esto es legal? cobrar 15€ por 7 céntimos y por haberlo mantenido 9 días?

¿Que debo hacer? ¿Que me recomiendan?
    Estoy desesperado, porque que me atraquen a mano armada vale...pero esto ... ¿En serio es legal? por que si tengo que pedir prestado 7 centimos a la mafia seguro que me piden que les de 10€ vale...pero 15€? ni la mafia presta a tanto interes!!

AYUDENME Se lo agradecere mucho! que carta debo enviar como hacer que pasos seguir o al menos el link de este post del foro donde diga eso!

Gracias de ante mano, por cierto en cuanto resuelva esto si consigo que me devuelvan ese dinero.. o lo cancelen ( por que aun no lo pague..CANCELARE el BBVA para siempre) yo no pedi tener 1€ descubierto jamas , lo acepto por tonto en el contrato! en Cajamadrid esto no hay!

Un saludo
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/03/2012 a las 20:12

xxxxxxxxx
    Hola junior0315.

Mientras te llegan respuestas, decirte que comprendo tu profundo malestar que es humano y entendible pero no es estafa. En todo caso es abuso, apropiación indebida, mala práctica bancaria, etc.

Da un vistazo a tu contrato a ver qué dice sobre esto y nos cuentas mientras tanto.

En mi opinión, cobrarte 15 euros por tener 7 céntimos en descubierto, es para.... salir corriendo del banco y no ir nunca más.

De todas formas, como ya es un hecho real, yo escribiría al SAC de la entidad pidiendo la devolución de los 15 euros y, tras eso, plantéate o vigilar la cuenta cada minuto o abandona ese banco. La tercera opción es que dejes algo más de disponible para evitar estas barbaridades.

Si escribes al SAC, hazlo por correo certificado con acuse y has de esperar dos meses máximo a su respuesta. Si no te satisface, habrás de acudir al BdE con otro escrito.

Saludos.

xxxxxxxxx
    ¿Que en CajaMadrid esto no hay?. En el actual BANKIA puede haber eso y mucho más. De hecho lo hay. Olvídate del banco bueno y el banco malo. Son todos lo mismo o la diferencia es mínima.

El único banco donde hasta ahora no he notado abusos y sí algunos beneficios es en ING, que no me cobra por tarjetas, me devuelve % de los recibos comunes, me permite descubiertos y sólo me cobraría unos intereses muy bajos por ellos al mes siguiente. Ya veremos cuánto dura.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola vengeur, muchas gracias por responderme, bueno hable con ATC via EMAIL y me dijeron que vaya a mi oficina que me lo devolveran y que es legal y tal...asi que mañana ire al banco a ver que me dicen ¬¬

En CajaMadrid el descubierto no existe , en mi caso pero informandome vi que tambien cobran 15€ por descubierto!, asi que nada BBVA adios pero Cajamadrid es peor!
    Última edición por junior0315; 06/03/2012 a las 19:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En cajamadrid te cobran 35 euros por reclamacion de descubierto. Me los cobraron por un descubierto de 14 euros,,pero ya volvieron con mamá..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.