-
Estado
Segundo paso: pedir documentación
Hola compañeros,
Después de mi alegría ayer de haberme dado de alta en ACUSA
hoy tengo la alegria de haber obtenido la autorización de mi ex suegra para poder
tener una dirección de correo en España donde me puedan enviar la documentación para estar preparada
por el hipotético monitorio que me amenaza Cetelem después de haber declinado su propuesta de condonación del 20%.
Me surge alguna duda: he visto los modelos de cartas con los cofrecitos donde me tengo que descargar lo que necesito
pero quiero asegurarme de no equivocarme para no volver loca a la pobre abuela de mi hija con el bombardeo de cartas que quizás le empiecen ahora a llegar. Mis dudas son:
1.- Pedir rectificación de datos al Sac de CETELEM.: que hago envió una carta ( no veo tipo carta standard para esto) pidiendo que modifiquen mis datos a la dirección de mi suegra aunque yo no aparezca en el buzón? tengo que firmarla y adjuntar fotocopia de dni? puede ser una fotocopia de la firma, es decir yo hago la carta desde donde resido fuera de España, la escaneo y se la envío a mi hija para que ella la envíe desde allí certificada y con acuse de recibo?
2. Puedo enviar en otro sobre pero al mismo tiempo la petición de que me envíen los contratos que tengo con ellos? tengo un préstamo y una tarjeta. me interesa especialmente poder demostrar que la tarjeta es anterior al préstamo y que mi ex (aval del crédito) no tiene nada que ver con esta tarjeta. Una carta para el crédito y otra para la tarjeta?
Gracias por la paciencia y la ayuda, como siempre.
Abrazos
-
Estado
Aquí tienes el enlace para solicitar la rectificación de datos http://www.foroantiusura.org/threads...069#post297069, tienes que adjuntar fotocopia de tu DNI y barra tu firma, "para evitar malas tentaciones a Cetelem"
, mandasela mejor a su correo electrónico, que puede descargarsela.
Siempre se solicita la documentación por separado¡¡¡. Saludos
-
Estado
Muchas gracias nena!
Crees entonces que será igual de válido( y no podrán rechazar por esto) si es una fotocopia de mi firma y no el origina?
Al enviárselo a mi hija por email para que ella lo imprima y lo envíe desde España...
-
Estado
Si es valida, pero que no se olvide de hacer un par de rayas con un boligrafo encima, para evitar su posible utilización.
-
Estado
a que te refieres D4N a hacer como una sobrefirma encima?
-
Estado
No es una sobrefirma sino unas rayas por encima de tu firma para que no puedan hacer uso del copia y pega.
-
Estado
- Número de socio: 1071
con un rotulador fluorescente , lo pasas por encima , para que no puedan hacer uso de tu firma
-
Estado
Segundo paso: pedir documentación
Cuidado que el fluorescente en ciertas fotocopiadoras no sale! Mejor un boli o un rotulador normal!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk