Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda sobre Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de assasain
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda sobre Cetelem

    Primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro y he estado mirando un poco pero me gustaria si pudierais aconsejarme ne mi caso en concreto.

    Paso a relataros como va la cosa.

    Hace unos dos años más o menos me compre unos muebles en una muebleria y me ofrecieron financiarlos, el caso es que la financiera era cetelem, a los pocos meses me enviaron una tarjeta de cetelem con 3000€ de financiacion, bueno el tiempo paso y fui pagando religiosamente la cuota hasta que hace unos 4 meses mas o menos comence a tener algunos problemas financieros. Cetelem me comenzo a llamar porque habia excedido el saldo de la tarjeta unos 400€ mas o menos y para que les pagara ese dinero, pero al no poder pagarlo comenzaron a dar facilidades, pagar 190€ este mes y al siguiente otros 190€, pagamos ese mes el dinero pero al siguiente no pude pagarles y volvio a comerzar el acoso, llamadas a mis padres, a mi, a la empresa donde trabajo ..., hoy han vuelto a llamarme al trabajo diciendo que me ponga en contactos con ellos urgentemente a un numero de telefono y a nombre de una chica, llamo y veo que es cetelem a los pocos segundos, me comienza a decir que tengo una deuda y el resto ... yo como estaba bastante caliente por lo de la llamada a la empresa le comienzo a decir que dudo mucho sobre la legalidad de que me llaman al trabajo y le digo a la chica que estoy grabando la converascion, a lo que ella rapidamente se opone y me pasa con un gerente o algo asi, el gerente (un poco borde) me dice que habiamos quedado de pagar 200€ el dia 10 y que tenia que pagarlos o cancelar el contrato (supongo que para tomar acciones legales) le digo que haga lo que quiera pero que yo no puedo pagarle los 200€ y se acaba la conversacion.

    Ahora deciros que de una tarjeta con un saldo inicial de 3000€ paso a ser una de 3800€ y la deuda es de 4400.

    Comienzan mis dudas:
    -¿es posible pasarse tanto de la cantidad de credito de una tarjeta y que ellos mismos suban el disponible de esa tarjeta sin mediar conmigo?
    -¿que debo hacer para evitar el acoso telefonico y que no llamen a mi empresa?
    -¿Debo pedirles contrato de esa tarjeta o del credito inicial (el credito si que firme pero de la tarjeta no firme nada)

    Ahora mismo todavia estoy algo nervioso y no se que mas preguntar, si eso a la tarde mas tranquilo miro que mas.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Al grano:

    -¿es posible pasarse tanto de la cantidad de credito de una tarjeta y que ellos mismos suban el disponible de esa tarjeta sin mediar conmigo?

    Si, es un producto revolving y hay mil mandangas, pon revolving en el buscador y tienes para meses de lectura

    -¿que debo hacer para evitar el acoso telefonico y que no llamen a mi empresa?

    Enviar el escrito de rectificacion de datos de la manera indicada en el foro exigiendo que solo se pongan en contacto contigo en un telefono prepago que te egencies y que siempre este apagado


    -¿Debo pedirles contrato de esa tarjeta o del credito inicial (el credito si que firme pero de la tarjeta no firme nada)

    Debes pedirle todolo la informacion sobre tu producto (documento unico) de la manera aconsejada en el foro, usando la carta tipo pertinente y todo por certificado con acuse de recibo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro.Debes de leer mucho el foro y hacer lo que te recomienda Risto. A por ellos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    bienvenido
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.