Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevas normas del Santander-Banesto

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

Nuevas normas del Santander-Banesto

Esta mañana al mirar las cuentas me encuentro que en la c/c que tenia conjunta con mi pareja del Santander, me habían cargado comisión mant y etc y también un recibo de Eurocredito que lo he devuelto desde casa y el error fue que al solicitar dinero directo de mi Light a mi cuenta, en lugar de hacerlo por ventanilla, lo hice por cajero y resulta que esa tarjeta estaba vinculada a esa cuenta, al darme cuenta del error en el mismo día fui al Santander y me hicieron el traspaso a mi cuenta, llamo por teléfono al Santander de Madrid y me dicen que ellos ya desde la sucursal no pueden rectificar nada, que tengo que llamar a Superlinea, bien le explico a la señorita y me da un nº de referencia, vamos igual que Movistar y que me llegara por sms. la resolución adoptada en total eran 24,76 entre ese importe había comisión descubierto.

También esta mañana me encuentro que estoy al descubierto en la cuenta del Banesto que solo tengo el préstamo, comisión mant. y etc por importe de 32,12,me pasaron este mes 3 recibos de Citi y los devolví desde casa y entre la comisión me pone comisión por descubierto y he tenido que hacer lo mismo que con la otra cuenta, en la cual solo tengo la Light.

Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que a mi?.
    Porque esto es nuevo y me gustaría saber cuanto espero y enviar carta al SAC, yo pienso que esto lo han echo debido a todas las reclamaciones que están teniendo por comisiones indebidas y se lo han pasado todo a Superlinea

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no tengo nada domiciliado en el satan-der
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    María yo solo tengo mi tarjeta Light, nada mas, lo demás no lo tengo domiciliado nada y con Banesto solo el préstamo y tampoco hay nada domiciliado

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno esta mañana me he encontrado la devolución de la liquidación del Santander, cobrada indebidamente, por importe de 24,76 y estoy a la espera con el Banesto

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno me acaban de llamar del Santander, para comunicarme que ya estaba solucionado lo de la comisión de liquidación de Banesto y me hacen la devolución de 32,12,por lo que parece están los bancos digamos mas suaves, ante todas las reclamaciones que han puesto los ciudadanos entre ellos nosotros, por supuesto, me imagino que no quieren mas reclamaciones y lo solucionan enseguida, esto creo que es bueno para nosotros

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Se me olvido comentaros que también por fin después de 2 años y 3 meses, me han cancelado la cuenta que tenia con mi pareja fallecida, el titular era el y es que en su dia no la quisieron cancelar, porque querían que yo les pagara los saldos de 2 tarjetas que estaban a su nombre, a lo cual yo me negué, asesorado por abogado del foro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Se me olvido comentaros que también por fin después de 2 años y 3 meses, me han cancelado la cuenta que tenia con mi pareja fallecida, el titular era el y es que en su dia no la quisieron cancelar, porque querían que yo les pagara los saldos de 2 tarjetas que estaban a su nombre, a lo cual yo me negué, asesorado por abogado del foro
    Ya era hora de que lo hicieran.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Lo mas curioso de todo esto , bueno voy a ver si lo se explicar, veréis yo tenia la cta conjunta y otra a mi nombre del Santander, bien en el Santander os comenté que me habían cargado liquidación en la conjunta que desde hace dos años estaba a O. Bien en esta fue donde me cargaron la liquidación y como estaba a O, pues se negó negativa. La devolución de la liquidación al cancelar esta cta conjunta me la devolvieron a la cta del Banesto donde tengo el préstamo en la cual solo había 0,56 céntimos y al hacer la devolución me dice que tengo ahora los 24.76, vamos a ver ya no saben ni hacer los movimientos, porque si yo tengo 0.56 como es que ahora tengo 24.76, lo lógico seria que se quedar como estaba, de modo y manera que resulta que tengo en la cta un dinero que realmente no es mío sino de ellos, que pensáis?. Los he llamado y me dicen que esta bien, yo he ido de buena, cosa que ellos no lo son y ahora tengo un dinero que no había? Os explicáis esto, porque yo no.