Esta mañana al mirar las cuentas me encuentro que en la c/c que tenia conjunta con mi pareja del Santander, me habían cargado comisión mant y etc y también un recibo de Eurocredito que lo he devuelto desde casa y el error fue que al solicitar dinero directo de mi Light a mi cuenta, en lugar de hacerlo por ventanilla, lo hice por cajero y resulta que esa tarjeta estaba vinculada a esa cuenta, al darme cuenta del error en el mismo día fui al Santander y me hicieron el traspaso a mi cuenta, llamo por teléfono al Santander de Madrid y me dicen que ellos ya desde la sucursal no pueden rectificar nada, que tengo que llamar a Superlinea, bien le explico a la señorita y me da un nº de referencia, vamos igual que Movistar y que me llegara por sms. la resolución adoptada en total eran 24,76 entre ese importe había comisión descubierto.
También esta mañana me encuentro que estoy al descubierto en la cuenta del Banesto que solo tengo el préstamo, comisión mant. y etc por importe de 32,12,me pasaron este mes 3 recibos de Citi y los devolví desde casa y entre la comisión me pone comisión por descubierto y he tenido que hacer lo mismo que con la otra cuenta, en la cual solo tengo la Light.
Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que a mi?.
Porque esto es nuevo y me gustaría saber cuanto espero y enviar carta al SAC, yo pienso que esto lo han echo debido a todas las reclamaciones que están teniendo por comisiones indebidas y se lo han pasado todo a Superlinea