Hola, os expongo mi caso con COFIDIS:
Les estoy reclamando las cuotas del seguro que yo nunca contraté con ellos y me han aplicado por su cuenta con un par de agravantes:
1) En el contrato inicial, en el año 2000, yo(mi padre) ya estaba en condición de jubilado por incapacidad total por enfermedad. A pesar de que no me informaron del seguro, y de que en las condiciones generales del contrato pone que mi condición me imposibilita adherirme el seguro, me lo hicieron y me lo han venido cobrando.
2) En una reactivación de la cuenta, el año pasado, ademas de la jubilación por incapacidad yo(mi padre), ya contaba con 71 años, y a pesar de que en las condiciones de contrato fija como máximo 65 años para la contratación del seguro, me lo aplican sin mi consentimiento, y me lo siguen cobrando.
Además, en la reactivación de la cuenta el año pasado, me cambiaron las mensualidades a modalidad revolving (0,0 pone en los extractos) de manera que estoy pagando más intereses, de una cuota mensual de 90 euros, se me van 50 en intereses(1,74% mensual), 17 en seguro, y 23 sólo a amortizar el crédito. Esto lo han hecho sin comunicarme nada, y mi pregunta es, si pueden de manera unilateral cambiarme las condiciones sin aviso?
Muchas gracias