Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cancelación de deuda ... en cuenta de abogado??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Cancelación de deuda ... en cuenta de abogado??

Hola. Tengo una grandísima duda con la que os agradecería ayuda. Acabo de llamar a la financiera del coche para cancelar la deuda y me han dado el teléfono de un abogado. Le llamo y me dice que acababa de poner la demanda, me indica el importe y me dice que haga en ingreso en una cuenta ... en la que el titular es él porque la financiera prefiere que se haga así.
    No me quedo del todo tranquilo ingresando en su cuenta en vez de la de la financiera aunque después le pase el justificante al abogado.
    ¿Qué hago?
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si es verdad que acaba de poner la demanda, yo pagaría en el juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si es verdad que acaba de poner la demanda, yo pagaría en el juzgado.
    Por ahora no he recibido nada del juzgado, desde luego si la presentaron debe de ser muy reciente porque hace un mes aun me llamaban los recobradores. Por eso mi idea era pagar, tener el justificante de ingreso por si llega algo pero claro, en la cuenta de la financiera y no de su abogado. He visto que si es un abogado que representa a la financiera en esta zona por algunas sentencias consultadas, ero de ahí a ingresar en su cuenta ...
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    Por ahora no he recibido nada del juzgado, desde luego si la presentaron debe de ser muy reciente porque hace un mes aun me llamaban los recobradores. Por eso mi idea era pagar, tener el justificante de ingreso por si llega algo pero claro, en la cuenta de la financiera y no de su abogado. He visto que si es un abogado que representa a la financiera en esta zona por algunas sentencias consultadas, ero de ahí a ingresar en su cuenta ...
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Insisto, lo mismo te va a suponer pagar ahora, que esperar a que te llegue la demanda (si es que es verdad que la han presentado) y además puedes decirselo así en toda la cara a ese majete de "letrado", que ya que han tenido la gentileza de presentar la demanda, has decidido esperar la notificación a que te llegue para pagar directamente en el juzgado, porque no te fías de ellos.

Yo se lo diría así...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Yo opino como tú RCB . Eso de la cuenta del abogado ..... no sé yo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Esta claro, opino igual, pago en juzgado.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Paga en el juzgado, aprobado por mayoría.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy he tenido caso parecido al tuyo con santander consumer por tener tres letras impagadas una mas de 90 dias me cancelan el prestamo me llamam veinte veces y hoy he hablado con el letrado me dice que esta puesta la demanda y yo le digo vengo del juzgado esta mañana y el juez es amigo y me dice que no hay nada puesto asi que te voy a ingresar el dinero mensual en una cuenta del juzgado y esperemos que venga la demanda y sabe que me ha contestado si usted quiere puedo hablar con la finaciera que siga usted pagando reactiven el prestamo y las tres letras que no le cobren intereses y poderla pagar comodamente sñr no os asusteis ni demandas ni nada que se puede contra esta gente
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por EFR Ver mensaje
    hoy he tenido caso parecido al tuyo con santander consumer por tener tres letras impagadas una mas de 90 dias me cancelan el prestamo me llamam veinte veces y hoy he hablado con el letrado me dice que esta puesta la demanda y yo le digo vengo del juzgado esta mañana y el juez es amigo y me dice que no hay nada puesto asi que te voy a ingresar el dinero mensual en una cuenta del juzgado y esperemos que venga la demanda y sabe que me ha contestado si usted quiere puedo hablar con la finaciera que siga usted pagando reactiven el prestamo y las tres letras que no le cobren intereses y poderla pagar comodamente sñr no os asusteis ni demandas ni nada que se puede contra esta gente
    saludos
    ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy bueno. Voy a tomarme un cubatita (cortito) a tu salud.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo me retrasé con un proveedor y por una mísera cantidad que iba pagando conforme podía me pasaron a Crédito y Caución y acordé unos pagos con el abogado, le fui haciendo ingresos poniendo en concepto el número de expediente, pues la cuenta estaba a nombre del abogado. Comprobé que efectivamente era abogado (hasta me desplacé a su oficina), pero a mí en ningún momento me dijo que había demanda puesta.