Buenos días, tengo un poco de lio. Tengo el modelo del foro correspondiente a la solicitud de documento único de mi cuenta al banco. Ahora llega el problema, si pongo el numero de cuenta que tengo actualmente con La Caixa, solo me van a dar los movimientos (que no me los van a dar porque vienen en la línea abierta de La Caixa) y el contrato (que no se si lo he firmado) desde enero de 2013, que es cuando La Caixa se quedo con Cajasol y que anteriormente esta se quedo con El Monte y que cuando abri la cuenta en 1999 era Caja de Ahorros de Sevilla y Huelva.
Asi que no se como hacerlo, pues si pongo el numero de cuenta actual se quedaran contentos con dar solo un año y medio y si doy los numero anteriores de cuenta me diran que no son números de su entidad. Tanto es asi, que si entro en línea abierta, los recibos antiguos de la hipoteca, no figuran como hipoteca, sino solo como recibos y cuando lo abro para ver intereses, capital pendiente, numero de recibo, etc, solo aparece recibo préstamo numero xxxxxxxx
Me podríais decir como lo hago o como lo pido?