-
Estado
http://servicios.peugeot.es/contrato...sion-garantia/
Lee aquí, que no es un seguro tal y como lo entendemos, es una extensión de garantía y va con el coche.Saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
Estado
Pues gracias pero creo que seguire los pasos que nena me dijo,ya que no me cuesta nada intentarlo.
-
Estado
Muy buenas tardes, empecemos por lo bueno que lo malo ya lo colgare. 1º gracias nena etc por ayudarme.
Hoy recibi burofax donde dice que me devuelven los cargos a pesar de estar en el contrato jejejeje
me devuelven comisiones por recibo devuelto 355.96€ que me vienen muy bien ya que se me estropeo el bendito coche y no contaba con dinero para eso, gracias gracias y mil gracias
Última edición por ALE64; 23/12/2014 a las 18:15
Razón: PSA DEVOLVIENDO MI DINERITO
SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
¡¡¡¡Muchísimas feleicidades¡¡¡¡ALE, oleeeeeee tu guapa
al hilo hucha corriendoooooooooooooooooooo
-
Estado
Si ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
Estado
Esto si esta para pensar esta dificil la cosa
Pero esto aqui no termina jejejejjeArchivo adjunto 20986
ESTO ES LO QUE FIRME Y NECESITO QUE ME DEN UNA OPINION SI MIRAN DETALLADAMENTE COMPRE UN COCHE QUE SALIA CASI 19600€ ENTREGUE 3000€ Y ENTRE COMISIONES NO SE DE QUE Y NO SE QUE MAS ME FINANCIARON UN TOTAL DE 20938€. SI ALGUIEN ENTIENDE POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE, ESTE ES EL PRINCIPIO
-
Estado
Segunda parte de la historia, Archivo adjunto 20987 aqui se puede ver que el plan de pagos
-
Estado
Esto es el contrato plusArchivo adjunto 20988
-
Estado
Luego solicite poliza y esta es la respuestaArchivo adjunto 20989
-
Estado
Y el cuadro de amortizacion por fin despues de solicitarlo por segunda vez aqui estaArchivo adjunto 20990
solo colgue un trozo ya que pague siempre a tiempo pero si se fijan no me cuadran las cuentas ya que ellos ponen que al momento de cambiar el coche ponen que quedaba por pagar 9000 y pico de euros y en el plan en la misma fecha no coincide la cantidad, como pueden ver tengo un lio que no me aclaro, como siempre ayudaaaaaa.